fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

La Prescripción de Dios para Una Vida Saludable - 2024

¡Dios quiere que seas saludable!
En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo puedes cambiar tu vida —tu salud, tu forma de pensar, tus metas y la forma en que tratas a los demás— para que puedas cumplir el propósito de Dios.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Mayo 22, 2024

La Prescripción de Dios para una Vida Sana — Parte 1

Cuando se trata de buena salud, la mayoría de nosotros ya sabemos qué hacer: comer alimentos saludables y hacer ejercicio. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña lo que la Biblia dice acerca de mantenerte motivado para estar saludable y luego mantener tu salud.

Mayo 21, 2024

Lo que se Necesita Para Cambiar Realmente — Parte 3

Si queremos experimentar un cambio duradero en nuestras vidas, primero tenemos que evaluar humildemente nuestra situación y admitir que no lo tenemos todo junto. Acompaña al pastor Rick mientras explica lo que dice la Biblia sobre la importancia de la honestidad y la transparencia al dar pasos hacia el cambio.

Mayo 20, 2024

Lo que se Necesita Para Cambiar Realmente — Parte 2

En este mensaje, el pastor Rick habla sobre el enfoque bíblico para hacer cambios en tu vida que sean duraderos. Una de las claves de la transformación es cambiar la forma de pensar.

Mayo 17, 2024

Lo que se Necesita Para Cambiar Realmente — Parte 1

Efesios 4:22—24 dice que es esencial “quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad” (NVI). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica lo que la Biblia dice acerca de hacer cambios en tu vida que sean duraderos.

Mayo 16, 2024

Estableciendo Metas en Fe — Parte 3

La verdad es que hay metas que Dios no quiere que cumplas. En este mensaje, el pastor Rick enseña sobre el tipo de metas que Dios bendice y cómo tus metas pueden traer gloria a Dios.

Mayo 15, 2024

Estableciendo Metas en Fe — Parte 2

La fe significa hacer cosas que no puedes hacer sin la ayuda de Dios. En este mensaje, el pastor Rick enseña un enfoque bíblico para establecer metas más grandes que las que puedes alcanzar por ti mismo.

Mayo 14, 2024

Estableciendo Metas en Fe — Parte 1

En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña lo que la Biblia dice sobre cómo establecer metas espirituales que te ayuden a obedecer, amar y confiar en Dios.

Mayo 13, 2024

Guiando tu Barco Fuera del Muelle — Parte 2

En lugar de quejarte de que no has logrado tus sueños, ¡asume la responsabilidad de lo que no se ha hecho! Acompaña al Pastor Rick mientras explica lo que puede impactar tu habilidad para lograr tus sueños y lo que la Biblia dice acerca de superar cualquier excusa.

Mayo 10, 2024

Guiando tu Barco Fuera del Muelle — Parte 1

Todos tenemos sueños, así que la pregunta no es si tenemos uno. La verdadera pregunta es: “¿Qué estás haciendo con tu sueño?”. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña lo que la Biblia dice sobre cómo evitar una vida de sueños incumplidos.

Mayo 9, 2024

¿Por qué nos Necesitamos el Uno al Otro? — Parte 3

Hoy en día, parece que vivimos como si todo se tratara de “mí” —”mis” necesidades, intereses, deseos y ambiciones. En este mensaje, el pastor Rick enseña de Filipenses, explicando cómo Dios quiere que nos preocupemos por los demás y que velemos por su bienestar espiritual.

Mayo 8, 2024

¿Por qué nos Necesitamos el Uno al Otro? — Parte 2

En este mensaje, el pastor Rick enseña por qué la Biblia dice que necesitamos trabajar con otros creyentes para hacer buenas obras.

Mayo 7, 2024

¿Por qué nos Necesitamos el Uno al Otro? — Parte 1

La Biblia dice en Romanos 12:5, “somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo” (DHH). En este mensaje, el pastor Rick enseña por qué la Biblia dice que necesitamos a otras personas en nuestras vidas para ayudarnos a madurar en lo que Dios quiere que seamos.