





SUSCRÍBETE PARA RECIBIR GRATIS EL DEVOCIONAL DEL PASTOR RICK WARREN, ESPERANZA DIARIA

Si no estás usando tu teléfono celular para mejorar tu crecimiento espiritual, entonces estás perdiendo una gran oportunidad que está al alcance de tus manos. Únete al Pastor Rick mientras continúa explorando cinco maneras de usar tu teléfono inteligente para la gloria de Dios.
Puedes usar la tecnología que Dios ha puesto en tus manos para adorarlo a través de canciones, Escrituras y sermones, y para mantenerte conectado con los demás. En estas transmisiones, el pastor Rick examina cinco maneras en que tu teléfono celular puede ayudarte a caminar con Dios en la era digital.
Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando lo que la Biblia dice acerca de llegar a ser un gran oyente.
Una manera de ser un buen oyente es haciendo preguntas abiertas y no sacando conclusiones antes de tener todos los hechos. Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando lo que la Biblia dice acerca de llegar a ser un gran oyente.
A veces alguien solo necesita ser escuchado. La Biblia nos enseña a ser sensibles a cómo alguien se siente, porque los sentimientos pueden revelar más que las palabras. Acompaña al Pastor Rick mientras el enseña porque necesitas dejar que otros compartan sus sentimientos antes de tratar de resolver el problema.
Dios dice que te conviertes en un gran oyente al mirar a otros con amor y luego invertir todo el tiempo que sea necesario para entender lo que están diciendo. En este mensaje, el Pastor Rick enseña por qué cuando hablas y escuchas sin amor, tu comunicación es limitada.
Necesitamos escoger amigos que nos desafíen espiritualmente y nos empujen a pensar más clara y profundamente acerca de la Palabra de Dios. Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando acerca de vivir en una comunidad saludable con otros creyentes.
Necesitamos escoger amigos que consistentemente nos apoyen emocional y espiritualmente —amigos que digan, “Estoy aquí contigo en cada paso del camino”. El pastor Rick continúa enseñando en este mensaje acerca de vivir en una comunidad saludable con otros creyentes.
Puedes tratar de avanzar por tu cuenta en la vida cristiana, pero no vas a llegar muy lejos. En este programa, el Pastor Rick enseña por qué necesitamos amigos que nos animen a crecer espiritualmente y a seguir el plan de Dios para nuestras vidas.
Tienes algo que ofrecer al mundo. Nadie más ha sido o será como tú, y nadie podrá hacer la contribución única que sólo tú puedes hacer. Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando acerca de tu identidad en Cristo.
Dios dice que tu valor no tiene precio. Eres precioso, atesorado, y apreciado por el Dios del Universo. En esta transmisión, el Pastor Rick continúa enseñando acerca de tu identidad en Cristo y por qué Dios te escogió para Su familia.