





SUSCRÍBETE PARA RECIBIR GRATIS EL DEVOCIONAL DEL PASTOR RICK WARREN, ESPERANZA DIARIA

Dios quiere sanar tu vida, pero el mayor obstáculo para lograr que te sientas bien eres tú. En este programa, el Pastor Rick señala un paso crítico en la conexión con Dios: el arrepentimiento.
La verdadera liberación y gozo vienen cuando tomas tiempo para estar a solas con Dios. En este mensaje, el Pastor Rick comparte pasos que puedes tomar para conectarte con Dios y recibir sus bendiciones.
Cuando dependes de Dios para que te provea, tendrás mucho para compartir con los demás. En este mensaje, el pastor Rick te anima a responder a la generosidad de Dios siendo generoso con los demás.
La Biblia nos dice que no nos preocupemos por nada, ¡y por una buena razón! Acompaña al pastor Rick mientras nos recuerda que Dios “Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía” Isaías 26:3 (LBLA).
El primer paso hacia la dependencia de Dios es verlo como tu fuente. ¿Qué significa esto? Escucha el mensaje de hoy del Pastor Rick y descubre lo que significa depender de Dios para satisfacer cada una de tus necesidades.
Abandonar nuestros planes y dejar el futuro a Dios son posibles cuando mantenemos nuestros ojos en Jesús. En este mensaje, el Pastor Rick enseña por qué podemos confiar en Dios con toda nuestra vida, sin importar lo que suceda.
Por naturaleza, somos personas descontentas. La buena noticia es que el contentamiento es algo que podemos aprender. Únete al Pastor Rick mientras enseña cómo el verdadero contentamiento viene de confiar en Jesús para fortalecernos.
Cada día debes decidir quién va a estar en control de tu vida —tú o Dios. En este mensaje, el pastor Rick te anima a orar: “Dios, estoy renunciando al control porque sólo tú puedes controlar las cosas en mi vida que están fuera de control”.
Nuestros problemas son a menudo más allá de nuestra capacidad de manejar —pero no están más allá de la capacidad de Dios. Únete al Pastor Rick mientras nos anima a conectarnos con nuestro competente Padre celestial.
La Biblia dice que Dios está cerca de todo aquel que lo invoca. Escucha el mensaje de hoy del pastor Rick y descubre lo cerca que está Dios.
Cuando todo cambia a nuestro alrededor, es reconfortante saber que Dios nunca cambia. En este programa, el pastor Rick nos recuerda que Dios es un Padre constante y digno de nuestra confianza.