La transmisión de hoy

May 6, 2021

¿Cuánto Tiempo Debo Seguir Orando? – Pt 3

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

Acompaña al pastor Rick durante este mensaje mientras nos explica cómo confiar en Dios cuando te siente desconcertado y estás esperando que Él responda su oración.


May 5, 2021

¿Cuánto Tiempo Debo Seguir Orando? – Pt 2

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

Dios quiere que esperes pacientemente a que Él responda tu oración, pero también quiere que esperes con expectativa. El pastor Rick nos explica en este mensaje las dos verdades que debes recordar mientras esperas que Dios se mueva en tu vida de manera paciente y a la expectativa.


May 4, 2021

¿Cuánto Tiempo Debo Seguir Orando? – Pt 1

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

¿Qué es lo que Dios quiere que hagas mientras esperas una respuesta a tu oración? El Salmo 37:7 dice: “Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia”. En este programa, el pastor Rick te enseña las trampas que debes evitar mientras esperas pacientemente a que Dios actúe.


May 3, 2021

¿Por Qué Hago lo Que No Quiero Hacer? – Pt 3

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

Jesús hizo por ti lo que no pudiste hacer por ti mismo. Si quieres la sanidad en tu vida, debes creer que Cristo puede cambiarte. El pastor Rick explica en este programa cómo hacer de Jesucristo el Señor de tu vida para que puedas acceder a su poder y superar la tendencia a hacer lo que no quieres hacer.


April 30, 2021

¿Por Qué Hago lo Que No Quiero Hacer? – Pt 2

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

El pecado siempre implica autoengaño. Para dejar de estar en derrota, debes dejar de engañarte a ti mismo. En este mensaje, el pastor Rick enseña cómo mirar honestamente tu vida, enfrentar la verdad y enfrentar los problemas para que puedas avanzar hacia la sanidad y el crecimiento espiritual.


April 29, 2021

¿Por Qué Hago lo Que No Quiero Hacer? – Pt 1

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

Incluso después de convertirte en un creyente, existe esta tensión dentro de ti. Tienes tu buena naturaleza que Dios te dio, pero también tienes tu vieja naturaleza pecaminosa que te atrae. ¡Pero hay una salida! El pastor Rick comparte en esta transmisión el secreto del cambio personal.


April 28, 2021

¿Cómo Puedo Conocer la Voluntad de Dios? – Pt 3

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

Ya sabes muchas cosas de las que Dios quiere hacer con tu vida. Entonces, ¿por qué no los has hecho? El pastor Rick usa este programa para animarte a comenzar a hacer lo que ya sabes que es la voluntad de Dios para tu vida. ¡Dios te está esperando!


April 27, 2021

¿Cómo Puedo Conocer la Voluntad de Dios? – Pt 2

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

Un día a la luz de la eternidad verás cómo todas tus circunstancias encajan en el plan de Dios. Mientras llega ese momento, el Pastor Rick quiere en este mensaje, que recuerdes tres errores que debes evitar mientras buscas la voluntad de Dios, lo cual te ayudará a confiar en Dios, incluso cuando no lo entiendas.


April 26, 2021

¿Cómo Puedo Conocer la Voluntad de Dios? – Pt 1

De la serie Preguntas Difíciles - 2021

A medida que pasan los años, las preguntas se vuelven más difíciles. Esto sucede de igual manera para los niños en la escuela, como también para todos los creyentes. En esta nueva serie de Esperanza Diaria, acompaña al pastor Rick mientras busca algunas de las preguntas más difíciles de la vida y las respuestas de la Biblia.


April 23, 2021

Ser Un Agente de Misericordia en el Mundo – Pt 2

De la serie El Milagro de la Misericordia - Pascua 2021

La gracia y la misericordia son incondicionales. La misericordia nos llama a velar por las necesidades de otras personas, no a despreciarlas. Acompaña al pastor Rick mientras nos explica de la Biblia que la misericordia no requiere que los otros estén limpios antes de venir a Dios.


April 22, 2021

Ser Un Agente de Misericordia en el Mundo – Pt 1

De la serie El Milagro de la Misericordia - Pascua 2021

Si te importa serás consciente. Si no estoy prestando atención, si no estoy escuchando, entonces no puedo ser misericordioso. Acompaña al Pastor Rick mientras nos explica lo que la Biblia quiere decir en Filipenses 2:4, “Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás”.