La transmisión de hoy

September 16, 2019

Como lo Estamos Afrontando – Pt 1

De Como Afrontar lo Que Esta Pasando

No hay crecimiento sin cambio; no hay cambio sin perdida; no hay perdida sin dolor y no hay dolor sin duelo. Acompaña al pastor Rick y su esposa Kay durante este mensaje que enseña como construir nuestras vidas sobre la roca solida, el cimiento de la verdad de la Biblia para que no importe lo que nos golpee, tendremos un fundamento solido que nos sostiene a través de cualquier circunstancia.


September 13, 2019

Como Obtener la Visión de DiosPara Mi Vida – Pt 3

De Como Afrontar lo Que Esta Pasando

Dios quiere tener un tiempo contigo cada mañana, pero esto significa que tienes que hacer algunos sacrificios para que puedas tener tiempo para Él. El Pastor Rick quiere que aprendas a través de este mensaje, como puedes sacar 30 minutos de tu día para Dios, ya que esto cambiará tu vida.


September 12, 2019

Como Obtener la Visión de DiosPara Mi Vida – Pt 2

De Como Escuchar la Voz de Dios

Dios no va a hablarte si hay un montón de ruido ocurriendo en tu vida. Tienes que estar a solas, y tienes que estar callado. En este programa, el Pastor nos habla sobre la clave para escuchar a Dios hablar y obtener Su visión para tu vida. ¡Dios quiere tener un tiempo contigo!


September 11, 2019

Como Obtener la Visión de DiosPara Mi Vida – Pt 1

De Como Escuchar la Voz de Dios

Dios no te dice Su sueño para tu vida para que no puedas debatirlo, discutirlo, o pensar al respecto. ¡Tienes que realmente, realmente quererlo! Acompáñanos mientras el Pastor Rick nos enseña como desarrollar una pasión por Dios para que estés anhelando escucharlo y honrarlo.


September 10, 2019

Como Reconocer la Voz de Dios – Pt 4

De Como Escuchar la Voz de Dios

Jesús dice que no tienes que preguntar si un pensamiento es de Dios, de Satanás o de alguien más; simplemente tienes que hacerle una prueba. “El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta”. (Juan 7:17)


September 9, 2019

Como Reconocer la Voz de Dios – Pt 3

De Como Escuchar la Voz de Dios

En un momento puedes obtener una idea de Dios y en el siguiente momento puedes obtener una idea de Satanás, entonces es importante que aprendas como probar una impresión, para que sepas si es un mensaje de Dios.


September 6, 2019

Como Reconocer la Voz de Dios – Pt 2

De Como Escuchar la Voz de Dios

“porque Dios no es un Dios de desorden, sino de paz”. (1 Corintios 14:33). Si te sientes confundido sobre una decisión que estás tratando de hacer, probablemente estás atrapado en ti mismo y no es la voz de Dios. En este mensaje, el pastor Rick te ayuda a entender que siempre hay paz cuando dices “si” a lo que Dios te está pidiendo hacer.


September 5, 2019

Como Reconocer la Voz de Dios – Pt 1

De Como Escuchar la Voz de Dios

Muchas veces nos preguntamos si una idea que viene a nosotros es una instrucción de Dios, un engaño de Satanás o es sólo algo que queremos hacer. El Pastor Rick quiere que conozcas la diferencia y como discernir la voz de Dios, porque esto puede tener consecuencias eternas.


September 4, 2019

Dios Quiere Hablar Contigo – Pt 3

De Como Escuchar la Voz de Dios

La hierba mala en tu vida espiritual es una señal que estás siendo negligente con tu tiempo con Dios. El Pastor Rick usa este mensaje para mostrarte la importancia de eliminar las distracciones en tu vida que te impiden tener un tiempo a solas escuchando a Dios.


September 3, 2019

Dios Quiere Hablar Contigo – Pt 2

De Como Escuchar la Voz de Dios

Muchas veces escuchamos la Palabra de Dios y nos emocionamos al respecto, pero no permitimos que nos cambie. El Pastor Rick no quiere que seas así. Acompáñanos mientras él nos habla de las dos formas que puedes desarrollar raíces espirituales profundas para que puedas mantenerte creciendo y llevando fruto aun cuando enfrentes los fuertes vientos de la vida.


September 2, 2019

Dios Quiere Hablar Contigo – Pt 1

De Como Escuchar la Voz de Dios

La calidad de la señal en un teléfono celular varia ampliamente, lo mismo sucede contigo. Debes tener la posición correcta para que puedas escuchar a Dios. En este programa, el pastor Rick comparte las tres barreras mentales que mantienen tu mente cerrada al mensaje de Dios.