fbpx

Escuchar En Linea

La transmisión de hoy

Julio 26, 2024

Por qué Dios te Formó de la manera que lo hizo – Parte 1

Dios te hizo único, y no hay nadie más como tú. ¿Por qué debería importarte esto? En este programa, el pastor Rick explica las cuatro razones por las que necesitas conocer tu FORMA y cómo puedes usar tu FORMA para glorificar a Dios.

Julio 25, 2024

Cómo Estar Seguro que Irás al Cielo —Parte 4

Acompaña al Pastor Rick mientras continúa explicando porque Jesús tuvo que venir a la Tierra y morir para crear un puente entre Dios y nosotros.

Julio 24, 2024

Cómo Estar Seguro que Irás al Cielo —Parte 3

El regalo más grande que jamás hayas recibido no fue comprado en una tienda, sin embargo le costó todo al Dador. En este mensaje, el Pastor Rick explica por qué Jesús tuvo que venir a la Tierra y morir para que tú pudieras ser reconciliado con Dios —y cómo puedes aceptar su gran regalo de gracia.

Julio 23, 2024

Cómo Estar Seguro que Irás al Cielo —Parte 2

Solo hay una cosa en todo el universo que no cambia: El amor de Dios. A través de este mensaje, el Pastor Rick quiere que entiendas el amor extravagante y abundante de Dios por ti para que te provea un fundamento sólido como una roca para tu vida.

Julio 22, 2024

Cómo Estar Seguro que Irás al Cielo —Parte 1

Dios no quiere que dudes de tu salvación. No quiere que te preguntes si estarás en el cielo con Él. Dios quiere que resuelvas el asunto. El Pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a hacer eso volviendo a los fundamentos del Evangelio.

Julio 19, 2024

La Realidad del Cielo — Parte 4

¿Alguna vez te has preguntado cómo será el cielo? El Pastor Rick te da un pequeño vistazo al cielo en este mensaje mientras comparte cuatro descripciones del cielo y lo que necesitas hacer para aceptar el regalo de Dios de vida eterna en el cielo con Él.

Julio 18, 2024

La Realidad del Cielo — Parte 3

La Biblia describe muchas cosas significativas sobre el cielo —pero la parte más profunda de la descripción puede ser lo que dice que no estará allí. En este mensaje, el Pastor Rick da cinco partes de nuestra existencia terrenal que no serán parte de nuestra existencia celestial.

Julio 17, 2024

La Realidad del Cielo — Parte 2

Aunque las palabras humanas no pueden explicar apropiadamente los misterios divinos del cielo, sabemos un poco acerca de cómo será el cielo. En este mensaje, el Pastor Rick comparte cinco cosas que sabemos acerca del cielo por medio de la Biblia y por qué es un lugar donde quieres estar.

Julio 16, 2024

La Realidad del Cielo — Parte 1

El cielo es el lugar que Dios está diseñando para Su familia. Tú y yo fuimos hechos para el cielo, pero tenemos muchos conceptos erróneos acerca de cómo es el cielo. Acompaña al Pastor Rick en este mensaje mientras habla acerca de una visión correcta del cielo.

Julio 15, 2024

La Realidad del Infierno — Parte 4

Si le preguntas a la gente si irá al cielo o al infierno, probablemente les oirás decir: “Espero ir al cielo”. Pero la esperanza no es suficiente. En esta transmisión, el pastor Rick te ayuda a entender por qué escoger dónde pasarás la eternidad es la decisión más importante que jamás tomarás.

Julio 12, 2024

La Realidad del Infierno — Parte 3

Las realidades espirituales son más reales que las físicas —así que necesitas enfocarte en las espirituales. El Pastor Rick usa este mensaje para caminar a través de las cinco realidades espirituales específicas que necesitas tomar en serio para alterar tu destino eterno y la forma en que vives en esta vida.