





SUSCRÍBETE PARA RECIBIR GRATIS EL DEVOCIONAL DEL PASTOR RICK WARREN, ESPERANZA DIARIA

Si estás llevando una carga pesada, no es de Jesús. La Biblia dice: “Vengan a mí los que estén cansados y afligidos y yo los haré descansar…. porque mi yugo es fácil de llevar y mi carga es ligera” (Mateo 11:28, 30b NBV). El Pastor Rick enseña en este mensaje como podemos encontrar descanso y balance en Jesús.
En este mensaje, el Pastor Rick nos recuerda que el balance es alcanzable si ponemos a Jesús en el centro de todo lo que hacemos.
La ira tiene un precio. Cuando te das cuenta de esta verdad, es más probable que controles tu enojo. Acompaña al pastor Rick en este mensaje mientras continúa enseñando acerca del dominio propio.
Todos nos enojamos de vez en cuando. Pero solo porque nos enojamos no significa automáticamente que estamos pecando. Acompaña al Pastor Rick en este programa que habla de cómo tener más dominio propio para que tu enojo no se convierta en pecado.
Si respondes impulsivamente, tiendes a responder con ira. Si esperas para hablar acerca de cualquier conflicto que estés tratando, serás más racional y razonable. Acompaña al Pastor Rick en esta lección sobre el dominio propio.
Dios quiere que salgas de tu zona de comodidad en fe. Acompaña al Pastor Rick en este mensaje mientras explica lo que Dios puede hacer a través de tu vida cuando confías en Él.
Cuando no confías en Dios, te lleva a la preocupación, al conflicto y a sentir que tienes que controlarlo todo. ¡Solo Dios es verdaderamente digno de nuestra confianza! En este mensaje, el Pastor Rick enseña más pasos para desarrollar una mayor confianza en Dios.
Cuando confiamos en cualquier cosa o persona que no sea Dios, nos exponemos a más y más estrés. La Biblia deja claro que aquellos que hacen ídolos se desilusionan. El Pastor Rick comparte en esta transmisión como desarrollar una mayor confianza en Dios.
Acompaña al pastor Rick mientras enseña sabiduría práctica de la Palabra de Dios sobre cómo llegar a ser más responsable en todas las áreas de tu vida.
Dios no se interesa tanto en tus logros como en tu carácter. En este mensaje, el Pastor Rick explica lo que la Biblia dice acerca de vivir una vida de alto carácter.
Romanos 14:12 dice: “cada uno de nosotros tendrá que responder por sí mismo ante Dios”. Ya que un día daremos cuenta de cómo vivimos, debemos vivir responsablemente. El Pastor Rick explica en este mensaje por qué es importante decir y hacer cosas que honren a Dios.