fbpx

Escuchar En Linea

La transmisión de hoy

Agosto 11, 2022

Lo que Destruye y Edifica las Relaciones – Parte 4

El pastor Rick continúa enseñando en este mensaje sobre lo que la Biblia dice acerca de desarrollar amistades enfocándose en otros y cómo edificar las relaciones en lugar de destruirlas.

Agosto 10, 2022

Lo que Destruye y Edifica las Relaciones – Parte 3

El pastor Rick continúa enseñando en este mensaje sobre lo que la Biblia dice acerca de desarrollar amistades enfocándose en otros y cómo edificar las relaciones en lugar de destruirlas.

Agosto 9, 2022

Lo que Destruye y Edifica las Relaciones – Parte 2

El pastor Rick continúa enseñando en esta transmisión lo que la Biblia dice sobre el desarrollo de las amistades al enfocarse en los demás y cómo edificar las relaciones en lugar de destruirlas.

Agosto 8, 2022

Lo que Destruye y Edifica las Relaciones – Parte 1

“No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás” Filipenses 2:4 (NTV). Acompaña al pastor Rick mientras estudia en la Palabra de Dios y explica por qué, si sigues ese versículo, tendrás más amigos en la vida de los que puedas imaginar. En este mensaje, el Pastor Rick enseña por qué la Biblia dice que obtendrás más amigos al interesarse en otras personas que al tratar de que otras personas se interesen en ti.

Agosto 5, 2022

Construyendo Amistades para la Eternidad – Parte 2

El pastor Rick continúa explicando lo que la Biblia quiere decir cuando dice: “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano” Proverbios 18:24 (RVR1960).

Agosto 4, 2022

Construyendo Amistades para la Eternidad – Parte 1

Las amistades profundas no son accidentales. Son a propósito. Son intencionales. Son una elección. ¡Y no son baratas! En este mensaje, el pastor Rick enseña que debes elegir invertir tiempo, energía y esfuerzo para que tus amistades florezcan. Deja de esperar que la gente sea tu amigo, y empieza a ser amigo de otros. El pastor Rick explica en este mensaje lo que la Biblia quiere decir cuando dice: “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano” Proverbios 18:24 (RVR1960).

Agosto 3, 2022

Luchando por una Familia Extraordinaria – Parte 4

Las familias extraordinarias enseñan a sus hijos que no todo se trata de ellos, que no son el centro del universo. En este mensaje, el pastor Rick recorre las formas en que tu familia puede servir a Dios y a otras personas para que esté cumpliendo su misión.

Agosto 2, 2022

Luchando por una Familia Extraordinaria – Parte 3

Todo el mundo pasa por tormentas en la vida. Acompaña al pastor Rick en este mensaje mientras enseña por qué las familias extraordinarias se protegen mutuamente y cómo ayudar a tu familia a sobrellevar tres tormentas específicas que enfrentarán juntos.

Agosto 1, 2022

Luchando por una Familia Extraordinaria – Parte 2

Si no estás creciendo, tu familia es aburrida. El pastor Rick explica en este mensaje cómo fomentar una atmósfera de aprendizaje permanente en tu familia y los cuatro tipos de crecimiento que debes fomentar en tu familia.

Julio 29, 2022

Luchando por una Familia Extraordinaria – Parte 1

Vale la pena luchar por tu familia. No te rindas y digas: “No puede cambiar. No puede ser diferente. Es demasiado tarde”. No es demasiado tarde. No importa donde estés en el transcurso de las familias —empezando o al final— todavía puedes luchar para mejorar tu familia. Acompaña al pastor Rick mientras te explica cómo puedes luchar por tu familia. En este mensaje, el pastor Rick comparte el primer común denominador de las grandes familias: ¡Las familias extraordinarias son divertidas! Es importante que disfrutes cada día con tu familia.

Julio 28, 2022

Luchando por un Matrimonio Extraordinario – Parte 4

El matrimonio no convertirá tu vida en un picnic. El matrimonio no equilibrará el universo. Hay muchas cosas que el matrimonio no puede hacer. Pero sí tiene una función diseñada por Dios. Y es mucho más importante de lo que tú crees. Acompaña al pastor Rick en este mensaje mientras explica el plan de Dios para el matrimonio.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]