fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

Construyendo Un Mejor Futuro

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Abril 19, 2024

Cuando Te Quieres Rendir — Parte 3

En este mensaje, el Pastor Rick continua enseñando como Nehemías respondió al desánimo aun cuando la gente a su alrededor comenzó a dudar de sus habilidades.

Abril 18, 2024

Cuando Te Quieres Rendir — Parte 2

Cuando el pueblo de Dios estaba enfrentando una oposición abrumadora, Nehemías hizo tres cosas para guiarlos a terminar el muro alrededor de Jerusalén. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña como seguir adelante cuando sientes que quieres darte por vencido.

Abril 17, 2024

Cuando Te Quieres Rendir — Parte 1

Enseñando del libro de Nehemías, el pastor Rick explica por qué lograr un sueño a veces toma más tiempo o es más complicado de lo esperado —y por qué es importante no darse por vencido. Este mensaje es para cualquiera que se sienta desanimado al perseguir un sueño dado por Dios.

Abril 16, 2024

Cómo Lidiar con Insultos y Burlas — Parte 3

La oposición a menudo crea oportunidades para que construyas sobre tu sueño. Únete al pastor Rick mientras continúa enseñando una respuesta bíblica a la oposición y la crítica. Y aprende por qué Dios quiere que uses los dones, talentos y habilidades que Él te ha dado para hacer una diferencia.

Abril 12, 2024

Cómo Lidiar con Insultos y Burlas — Parte 1

Una de las maneras más grandes en que Dios prueba tu carácter es a través de cómo respondes a los críticos. Usando ejemplos de Nehemías, el pastor Rick describe cinco maneras en que la gente tratará de detenerte con el ridículo y cinco respuestas bíblicas a la oposición.

Abril 11, 2024

Logrando que las Personas Trabajen Juntas — Parte 3

El secreto para trabajar bien con otros es nunca dejar de decir gracias. Únete al pastor Rick mientras continúa enseñando lo que la Biblia dice acerca de trabajar juntos.

Abril 10, 2024

Logrando que las Personas Trabajen Juntas — Parte 2

El Nuevo Testamento utiliza la expresión “unos a otros” 58 veces. La Biblia dice que los cristianos deben amarse los unos a los otros, ayudarse los unos a los otros, servirse los unos a los otros, llevar las cargas de los otros, y así sucesivamente. Únete al Pastor Rick mientras explica lo que significa apoyarse unos a otros.

Abril 9, 2024

Logrando que las Personas Trabajen Juntas — Parte 1

Ser capaz de trabajar con otros es una de las habilidades más importantes que tu desarrollarás. Enseñando de la vida de Nehemías, el pastor Rick te guía a través de un proceso bíblico de siete pasos para animar a la gente a trabajar juntos en la búsqueda de un sueño dado por Dios.

Abril 8, 2024

Consiguiendo Apoyo para Realizar tu Sueño — Parte 3

En este mensaje, el Pastor Rick habla de cómo el apoyo de otros puede ayudarte a resistir la oposición y mantenerte animado.

Abril 5, 2024

Consiguiendo Apoyo para Realizar tu Sueño — Parte 2

El tiempo de Dios siempre es perfecto. Acompaña al pastor Rick mientras te enseña por qué puedes confiar en el calendario de Dios mientras persigues tu sueño.

Abril 4, 2024

Consiguiendo Apoyo para Realizar tu Sueño — Parte 1

¿Con qué sueño estás soñando hoy? Tal vez tu sueño parece pequeño e insignificante, o tal vez parece tan fuera de tu alcance que te sientes desanimado. O tal vez estás corriendo detrás de un sueño que Dios te ha dado. A partir del libro de Nehemías, el pastor Rick enseña cómo motivar a otros para que te ayuden a construir tu sueño.

Abril 3, 2024

Elaborando un Plan para Mejorar tu Vida — Parte 3

Sin un plan, te enredas cada día, viviendo una vida de confusión. El pastor Rick enseña por qué Dios quiere que planifiques para que no desperdicies tu vida.

Abril 2, 2024

Elaborando un Plan para Mejorar tu Vida — Parte 2

Nehemías sabía que, mientras hacía sus planes, también tenía que depender de Dios. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña lo que la Biblia quiere decir cuando dice, “Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos” Proverbios 16:9 (NTV).

Abril 1, 2024

Elaborando un Plan para Mejorar tu Vida — Parte 1

Es imposible construir una vida mejor sin un plan centrado en Dios. En este mensaje, el pastor Rick explica el modelo de planificación de siete pasos de Nehemías que te ayuda a asociarte con Dios. Cuando se trata de construir un futuro mejor para ti mismo, tanto tú como Dios tienen un papel que desempeñar. Dios no hará lo que Él sabe que te ha dado la capacidad para hacer. Y tú no puedes hacer lo que solo Dios puede hacer. Acompaña al pastor Rick mientras te enseña por qué un futuro mejor implica una planificación intencional en cooperación con Dios.