fbpx

SUSCRIPCIÓN GRATIS

Suscríbete a nuestro Pódcast

Al suscribirte al podcast de Esperanza Diaria te permitirá descargar automáticamente un archivo MP3 en tu dispositivo electrónico del último programa de Esperanza Diaria transmitido en la radio.

Suscríbete al Pódcast de Esperanza Diaria

X

Opciones de suscripción

También puede suscribirse al Devocional Daily Hope a continuación.

¿Qué es un pódcast?

Un podcast es un archivo de multimedia disponible a través de Internet para descargarlo y reproducirlo en tu computadora, iPod o cualquier reproductor de MP3. Son gratuitos y, una vez descargados, se pueden reproducir en cualquier momento sin conexión a Internet. Cuando te suscribes a un pódcast, puedes tener episodios que se descargan automáticamente para ti por iTunes o un programa similar.

¿Qué es iTunes?

iTunes es un programa que administra, organiza y reproduce archivos de audio y video. iTunes “sincronizará” tu iPod, de modo que puedas llevar tus archivos contigo para reproducirlos en cualquier momento, o puede reproducirlos directamente en tu computadora sin tener un iPod.

iTunes se puede descargar gratis en Apple haciendo clic aquí.

¿Cómo descargas un podcast?

Suscríbete usando iTunes

Si usas iTunes, simplemente haz clic en el botón de iTunes para suscribirte al podcast que desees. Luego, iTunes se actualizará automáticamente con los nuevos episodios. Puedes reproducir los episodios directamente en tu computadora, o conectarte a tu iPod y iTunes descargará automáticamente los episodios para que puedas llevarlos contigo en cualquier momento.

Suscríbete usando RSS

También puedes reproducir el podcast directamente en tu computadora haciendo clic en el enlace de RSS y seleccionando un episodio. El programa predeterminado de tu computadora para mp3/mp4 se abrirá automáticamente.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]