Enseñanzas de Esta Serie

Vive Tu Llamado - ¿Para Qué Estoy Aquí en la Tierra? - 2020

Acompaña al pastor Rick durante esta serie de mensajes sobre el llamado de Dios para tu vida, donde aprenderás como discernir ese llamado y usarlo como una bendición para la iglesia, para otras personas y para tu propia vida.

Donar

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

October 23, 2020

Eres Llamado a Pertenecer – Pt 3

Jesús no está avergonzado de llamarte su hermano o hermana, no importa cuán desordenada sea tu vida, porque tú perteneces a la familia de Dios. En este programa, el Pastor Rick nos enseña que si eres un miembro de la familia de Dios, tu pecado no te define más y por qué esa verdad te trae libertad a tu vida.


October 22, 2020

Eres Llamado a Pertenecer – Pt 2

Fuiste creado para la comunidad, hecho para el compañerismo, y formado para una familia y nadie puede cumplir el propósito de Dios solitario. El Pastor Rick nos comparte en este mensaje, porque necesitamos recuperar y practicar el significado de la membresía.


October 21, 2020

Eres Llamado a Pertenecer – Pt 1

Dios —para quien y por medio de quien todo fue hecho— eligió llevar a muchos hijos a la gloria. Convenía a Dios que, mediante el sufrimiento, hiciera a Jesús un líder perfecto, apto para llevarlos a la salvación. (Hebreos 2:10 NTV) En los mensajes de esta serie, el pastor Rick te ayuda a entender el beneficio de tu llamado a pertenecer a la familia de Dios y la libertad y el gozo que esto trae.
La cultura actual del individualismo desenfrenado ha creado muchos huérfanos espirituales. —“creyentes conejo” que saltan por todo lado de una iglesia a otra sin ninguna identidad, ni rendición de cuentas, ni compromiso. En este mensaje, el Pastor Rick explica porque ser parte de una comunidad de creyentes es tan importante para tu caminar espiritual.


October 20, 2020

Llamado a Ser Amado – Pt 3

En este mensaje, pastor Rick explica cuánto Dios te ama y por qué vale la pena Su misión de rescate para los perdidos espiritualmente. ¡Si tiene valor encontrar las personas, entonces solo están “perdidas”! Piensa de esta manera: El valor de una obra maestra no baja cuando está perdida; el valor sube.


October 19, 2020

Llamado a Ser Amado – Pt 2

La Biblia dice, “Nosotros amamos porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19 NVI). En este programa, el Pastor Rick nos enseña porque tienes que comenzar con la naturaleza de Dios para poder entender el propósito y el llamado de tu vida.


October 16, 2020

Llamado a Ser Amado – Pt 1

“Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos”. (Efesios 1:4 NTV) En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick nos lleva a través de lo que la Biblia dice sobre el amor de Dios, de esta manera conocerás el profundo amor de Dios para ti y como permitir que cambie tu vida.

Dios no sólo sabe donde estás; Él también sabe quien eres. Él sabe por lo que estás pasando, porque estás pasando por eso, y como te sientes al respecto. Él sabe mejor de lo que tú sabes de ti mismo. El Pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a entender cuanto Jesús quiere afirmarte y mostrarte Su amor.


October 15, 2020

El Llamado Es Para Ti – Pt 2

Fuiste hecho para ser tú. Dios te ha dado habilidades únicas, y Él quiere que las uses de acuerdo a su propósito. En este mensaje, el Pastor Rick nos explica como tus habilidades son el mapa de la voluntad de Dios para tu vida.


October 14, 2020

El Llamado Es Para Ti – Pt 1

Acompaña al pastor Rick durante esta serie de mensajes sobre el llamado de Dios para tu vida, donde aprenderás como discernir ese llamado y usarlo como una bendición para la iglesia, para otras personas y para tu propia vida.

En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick comparte como descubrir el propósito para tu vida y como discernir el llamado de Dios para tu vida. “Ahora bien, sabemos que Dios dispone” todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”. (Romanos 8:28 NVI).

Al crecer, pudiste haber pensado que ser llamado por Dios era algo solamente para misioneros, pastores, monjas y otros trabadores experimentados de tiempo completo en la Iglesia. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña lo que la Biblia dice sobre el llamado del Cristiano a servir.