Enseñanzas de Esta Serie

Vive Tu Llamado - ¿Para Qué Estoy Aquí en la Tierra? - 2020

Acompaña al pastor Rick durante esta serie de mensajes sobre el llamado de Dios para tu vida, donde aprenderás como discernir ese llamado y usarlo como una bendición para la iglesia, para otras personas y para tu propia vida.

Donar

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

November 5, 2020

Por Que Dios te Creó – Pt 4

Al igual que cada copo de nieve es diferente, Dios te creó para ser único. Nunca ha habido nadie más como tú, y nunca habrá nadie más como tú. El pastor Rick explica por qué Dios te formó de manera única para cumplir un propósito específico aquí en la tierra.


November 4, 2020

Por Que Dios te Creó – Pt 3

¿Has pensado alguna vez sobre esto: Si Dios quiere llevarte al cielo, porque Él no te lleva de forma instantánea una vez que te conviertes en un creyente? ¿Por qué Dios te pone en este planeta por tantos años? Acompaña al Pastor Rick mientras enseña lo que la Biblia dice a cerca de para qué Dios te hizo.


November 3, 2020

Por Que Dios te Creó – Pt 2

Fuiste hecho por Dios, y fuiste hecho para Dios. Tu vida nunca tendrá sentido, hasta que entiendas eso. Tienes que empezar con Dios. El Pastor Rick continua enseñando como la Biblia responde a la pregunta: “¿Para qué estoy aquí en la tierra?


November 2, 2020

Por Que Dios te Creó – Pt 1

Acompaña al Pastor Rick mientras el enseña por que Dios creó cada cosa y cada persona con un propósito. Cada planta tiene un propósito. Cada estrella tiene un propósito. Cada animal tiene un propósito. Si tu corazón está latiendo y estás respirando, hay un propósito para tu vida.
La única manera que vas a conocer el propósito para tu vida —Por qué estás aquí en este planeta, para qué estás aquí en la Tierra— es para hablar con tu creador, Dios, y para leer su Palabra, la Biblia. El pastor Rick continua enseñando que tu propósito empieza con Dios.


October 30, 2020

Soy Llamado a Ser Enviado

“Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación” (2 Corintios 5:18 NVI) Acompaña Pastor Rick durante los mensajes de esta serie, mientras él comparte sobre el llamado que tienes como hijo de Dios, para decir a otros sobre las Buenas Nuevas que recibiste.
En este programa, El Pastor Rick explica porque tu destino tiene un significado eterno no solo para ti mismo sino también para otras personas. Nada de lo que vayas a hacer importa tanto como ayudar a otras personas a establecer una relación eterna con Dios. Es por eso que debes tener urgencia para conocer tu destino y completar tu misión.


October 29, 2020

Eres Llamado a Bendecir

“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”. (Efesios 2:10 NVI) En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick explica por qué ser llamado por Dios significa que debes ser una bendición para los demás, lo que a su vez bendecirá tu vida.
No hay casi nada que Dios no haga por la persona que realmente quiere ayudar a otros. En este programa, el Pastor Rick comparte las promesas de lo que Dios hará por la persona que se concentra en bendecir y ayudar otras personas.


October 28, 2020

Eres Llamado a Ser Como Cristo – Pt 3

En este programa, El Pastor Rick nos explica como tus dones espirituales no te fueron dados para tu propio beneficio sino para el beneficio de otros, así como otras personas le fueron dados dones para tu beneficio. “Hay distintas formas de servir, pero todos servimos al mismo Señor” (1 Corintios 12:5 NTV).


October 27, 2020

Eres Llamado a Ser Como Cristo – Pt 2

Una de las frustraciones de la vida es que el horario de Dios rara vez es el mismo que el nuestro. Nosotros casi siempre estamos de afán mientras Dios no lo está. En este mensaje, el Pastor Rick nos enseña como ser pacientes con el proceso mientras Dios trabaja continuamente en tu vida para prepararte para tu rol en la eternidad.


October 26, 2020

Eres Llamado a Ser Como Cristo – Pt 1

“Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos”. (Romanos 8:29 NTV) En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick comparte como estás llamado a ser como Jesucristo y por lo tanto, compartir la gloria de ser hermano o hermana del Hijo de Dios.
Hoy en día estamos obsesionados con la velocidad, pero Dios está más interesado en la resistencia y la estabilidad que en la rapidez. La verdadera madurez nunca es el resultado de una sola experiencia, no importa cuán poderosa o conmovedora sea. Acompaña al Pastor Rick mientras nos muestra las maneras de desarrollar gradualmente los hábitos para tener el carácter de Cristo.


October 23, 2020

Eres Llamado a Pertenecer – Pt 3

Jesús no está avergonzado de llamarte su hermano o hermana, no importa cuán desordenada sea tu vida, porque tú perteneces a la familia de Dios. En este programa, el Pastor Rick nos enseña que si eres un miembro de la familia de Dios, tu pecado no te define más y por qué esa verdad te trae libertad a tu vida.


October 22, 2020

Eres Llamado a Pertenecer – Pt 2

Fuiste creado para la comunidad, hecho para el compañerismo, y formado para una familia y nadie puede cumplir el propósito de Dios solitario. El Pastor Rick nos comparte en este mensaje, porque necesitamos recuperar y practicar el significado de la membresía.


October 21, 2020

Eres Llamado a Pertenecer – Pt 1

Dios —para quien y por medio de quien todo fue hecho— eligió llevar a muchos hijos a la gloria. Convenía a Dios que, mediante el sufrimiento, hiciera a Jesús un líder perfecto, apto para llevarlos a la salvación. (Hebreos 2:10 NTV) En los mensajes de esta serie, el pastor Rick te ayuda a entender el beneficio de tu llamado a pertenecer a la familia de Dios y la libertad y el gozo que esto trae.
La cultura actual del individualismo desenfrenado ha creado muchos huérfanos espirituales. —“creyentes conejo” que saltan por todo lado de una iglesia a otra sin ninguna identidad, ni rendición de cuentas, ni compromiso. En este mensaje, el Pastor Rick explica porque ser parte de una comunidad de creyentes es tan importante para tu caminar espiritual.


October 20, 2020

Llamado a Ser Amado – Pt 3

En este mensaje, pastor Rick explica cuánto Dios te ama y por qué vale la pena Su misión de rescate para los perdidos espiritualmente. ¡Si tiene valor encontrar las personas, entonces solo están “perdidas”! Piensa de esta manera: El valor de una obra maestra no baja cuando está perdida; el valor sube.


October 19, 2020

Llamado a Ser Amado – Pt 2

La Biblia dice, “Nosotros amamos porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19 NVI). En este programa, el Pastor Rick nos enseña porque tienes que comenzar con la naturaleza de Dios para poder entender el propósito y el llamado de tu vida.


October 16, 2020

Llamado a Ser Amado – Pt 1

“Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos”. (Efesios 1:4 NTV) En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick nos lleva a través de lo que la Biblia dice sobre el amor de Dios, de esta manera conocerás el profundo amor de Dios para ti y como permitir que cambie tu vida.

Dios no sólo sabe donde estás; Él también sabe quien eres. Él sabe por lo que estás pasando, porque estás pasando por eso, y como te sientes al respecto. Él sabe mejor de lo que tú sabes de ti mismo. El Pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a entender cuanto Jesús quiere afirmarte y mostrarte Su amor.


October 15, 2020

El Llamado Es Para Ti – Pt 2

Fuiste hecho para ser tú. Dios te ha dado habilidades únicas, y Él quiere que las uses de acuerdo a su propósito. En este mensaje, el Pastor Rick nos explica como tus habilidades son el mapa de la voluntad de Dios para tu vida.


October 14, 2020

El Llamado Es Para Ti – Pt 1

Acompaña al pastor Rick durante esta serie de mensajes sobre el llamado de Dios para tu vida, donde aprenderás como discernir ese llamado y usarlo como una bendición para la iglesia, para otras personas y para tu propia vida.

En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick comparte como descubrir el propósito para tu vida y como discernir el llamado de Dios para tu vida. “Ahora bien, sabemos que Dios dispone” todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”. (Romanos 8:28 NVI).

Al crecer, pudiste haber pensado que ser llamado por Dios era algo solamente para misioneros, pastores, monjas y otros trabadores experimentados de tiempo completo en la Iglesia. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña lo que la Biblia dice sobre el llamado del Cristiano a servir.