fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

Las Llaves para una Vida Bendecida

¡Dios quiere bendecir tu vida! El problema es que las personas a menudo no viven de la manera en que Dios los puede bendecir. Acompaña al pastor Rick en esta serie mientras recorre el sermón más famoso de Jesús, el Sermón del Monte, donde compartió las Bienaventuranzas — las condiciones para recibir la bendición de Dios en tu vida. ¡Todavía se aplican a tu vida hoy!

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Octubre 26, 2022

Manejando la Oposición a tu Fe – Parte 2

La Biblia dice que a veces el sufrimiento es la voluntad de Dios para tu vida. ¿Por qué? Porque te hace más parecido a Jesús. En este mensaje, el pastor Rick habla de los tres tipos de sufrimiento y de cómo permanecer fiel a Él y seguir haciendo el bien a los demás frente a la oposición.

Octubre 25, 2022

Manejando la Oposición a tu Fe – Parte 1

La Biblia dice que “Pues todo el que pertenezca a Jesucristo y quiera vivir dedicado a Dios será perseguido” 2 Timoteo 3:12 (PDT). Acompaña al pastor Rick en los mensajes de esta serie mientras explica por qué enfrentarás oposición a tu fe y lo que necesitas recordar, lo que necesitas hacer y cómo Dios lo bendecirá cuando te mantengas firme en tu fe. Nunca debes sentirte avergonzado por defender la verdad y hacer lo correcto. En este mensaje, el pastor Rick le ayuda a entender por qué no necesita la aprobación de otras personas para ser feliz y cómo ese entendimiento le ayudará al enfrentar la oposición a su fe.

Octubre 24, 2022

Cómo Reconciliar una Relación – Parte 4

Acompaña al pastor Rick mientras continúa explicando cómo puedes ser un pacificador en tus relaciones en casa, en el trabajo y con tus amigos.

Octubre 21, 2022

Cómo Reconciliar una Relación – Parte 3

En una relación, puedes tener unidad sin uniformidad. Pueden caminar juntos de la mano sin estar de acuerdo. En este mensaje, el Pastor Rick te ayuda a entender como restaurar una relación donde hay conflicto al enfocarte en la reconciliación, no en la resolución.

Octubre 20, 2022

Cómo Reconciliar una Relación – Parte 2

Cuando te reúnes con alguien para resolver un conflicto, necesitas escuchar el dolor y la perspectiva de la otra persona. El pastor Rick comparte en este mensaje cómo hablar menos, escuchar más y cambiar tu enfoque para poder reconciliar una relación.

Octubre 19, 2022

Cómo Reconciliar una Relación – Parte 1

¡El mundo necesita pacificadores ahora más que nunca! Este mensaje el pastor Rick nos muestra los conceptos erróneos sobre la búsqueda de la paz, las formas en que los conflictos afectan tu relación con Dios, y cómo puedes ser un pacificador en tus relaciones en casa, en el trabajo y con tus amigos. Se necesita valor para acercarse a alguien con quien estás en conflicto y decirle a esa persona que quieres sentarte y resolverlo. En este mensaje, el pastor Rick explica por qué, si quieres resolver el conflicto en tus relaciones, tienes que estar dispuesto a dar el primer paso.

Octubre 18, 2022

Dios Bendice un Corazón Íntegro – Parte 3

La integridad exige que cada área de tu vida sea tratada con la misma intensidad. El pastor Rick quiere que entiendas a través de este mensaje lo que eso significa en tu vida. Acompáñalo mientras comparte seis maneras prácticas en las que puedes trabajar para convertirte en una persona de integridad.

Octubre 17, 2022

Dios Bendice un Corazón Íntegro – Parte 2

Si eres sincero acerca de convertirte en un hombre o mujer de integridad, el primer paso es admitir que no has tenido integridad. En este mensaje, el pastor Rick explica por qué, si quieres tener integridad, tienes que confesar tus pecados y luego tomar la decisión de pecar menos.

Octubre 14, 2022

Dios Bendice un Corazón Íntegro – Parte 1

Mateo 5:8 dice: “Dios bendice a los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios” (NTV). No se habla mucho en estos días de ser puro de corazón, pero las personas sí usan la palabra “integridad”. Acompaña al pastor Rick en los mensajes de esta serie mientras recorre lo que significa tener integridad, las bendiciones de la integridad y cómo puedes tener un corazón puro. En un mundo que está absolutamente obsesionado con la apariencia y la imagen, ¿cómo se puede mantener la integridad cuando todos los demás están fingiendo? En este mensaje, el Pastor Rick te da la única cosa que necesitas cuidar si quieres ser una persona de integridad.

Octubre 13, 2022

Tu Ministerio de Misericordia – Parte 3

Puedes ir al extremo con la misericordia —solo mira lo que hizo Jesús en la cruz. En este mensaje, el pastor Rick comparte aplicaciones personales para las diferentes facetas de la misericordia para que puedas aprender a ser generoso con tus actos premeditados de misericordia.

Octubre 12, 2022

Tu Ministerio de Misericordia – Parte 2

La mayoría de las personas piensan que la misericordia significa perdonar a las personas que no lo merecen o ayudar a las personas que no puede ayudarse a sí mismas. Esas son dos definiciones de misericordia, pero el Pastor Rick quiere que entiendas a través de este mensaje las muchas facetas de la misericordia para que puedas aplicarlas a tus relaciones.

Octubre 11, 2022

Tu Ministerio de Misericordia – Parte 1

Hay todo tipo de ministerios, pero hay uno que todos tenemos en común: la misericordia. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick comparte cómo ser un agente de misericordia en el mundo y por qué es un ministerio tan importante si quieres la bendición de Dios en tu vida. Jesús dice en Mateo 5:7, “Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia”. Tienes que aprender a ser un ministro de misericordia si quieres la misericordia de Dios en tu vida. En este mensaje, el pastor Rick te da cuatro razones por las que Dios espera que muestres misericordia.

Octubre 10, 2022

Por qué Necesitas Mantenerte Hambriento – Parte 3

¿Tienes hambre de Dios? Es posible mantener un hambre espiritual por Dios por el resto de tu vida. En este mensaje, el pastor Rick comparte cinco maneras de mantener el apetito espiritual para que “Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo” 1 Pedro 2:2 (NTV).

Octubre 7, 2022

Por qué Necesitas Mantenerte Hambriento – Parte 2

La Biblia dice en Romanos 1:17, “De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe»”. El pastor Rick utiliza este mensaje para explicar los tres puntos del Evangelio y cómo Dios te hace justo con Él mismo y lo que necesitas hacer al respecto.

Octubre 6, 2022

Por qué Necesitas Mantenerte Hambriento – Parte 1

Así como vas a tu refrigerador en medio de la noche con hambre, pero no estás seguro de lo que quieres comer, toda persona tiene hambre de la verdad espiritual, aunque no sepa que eso es lo que está anhelando. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica lo que significa tener hambre de justicia y cómo esto bendice tu vida. La justicia es una palabra grande en la Biblia que se usa cientos de veces. ¿Pero qué significa realmente? En este mensaje, el pastor Rick reduce la justicia a dos palabras y explica cómo se aplica a tu vida.

Octubre 5, 2022

La Fortaleza de la Mansedumbre – Parte 3

La mansedumbre es una cualidad importante que debes practicar, especialmente porque te hace más parecido a Jesús. Acompaña al pastor Rick en este mensaje mientras habla de que mientras más gentil seas, más te parecerás a Cristo y más tranquilo estarás.

Octubre 4, 2022

La Fortaleza de la Mansedumbre – Parte 2

Si afirmas ser un seguidor de Jesús, no se te permite hablar mal de nadie ni ser conflictivo. En este mensaje, el Pastor Rick comparte cómo tratar a otros con respeto sin comprometer lo que crees para que tu gentileza sea un testimonio para los incrédulos.

Octubre 3, 2022

La Fortaleza de la Mansedumbre – Parte 1

En nuestra cultura, no se escucha mucho sobre la mansedumbre, porque la gente no entiende lo que realmente significa ser manso. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña lo que la Biblia dice de la mansedumbre y cómo puede transformar tus relaciones con los demás y con Dios. Es una tendencia humana imitar las emociones de las personas que están frente a ti. Cuando alguien se enoja contigo, usted quiere enojarse también. El pastor Rick explica en este mensaje por qué necesitas responder con gentileza y el efecto de la gentileza en el conflicto.

Septiembre 30, 2022

Cómo Dios Bendice los Corazones Quebrantados – Parte 3

El pastor Rick sigue compartiendo las seis maneras en que Dios bendice y sana un corazón quebrantado.

Septiembre 29, 2022

Cómo Dios Bendice los Corazones Quebrantados – Parte 2

Todo el mundo experimentará una pérdida en su vida. Una pérdida no se supera. No puedes pasar por debajo de ella; no puedes rodearla. Tienes que pasar por el dolor. En este mensaje, el pastor Rick comparte seis maneras en que Dios bendice y sana un corazón quebrantado.

Septiembre 28, 2022

Cómo Dios Bendice los Corazones Quebrantados – Parte 1

Mateo 5:4 (NTV) dice: “Dios bendice a los que lloran, porque serán consolados”. Este no es el Cielo, y enfrentarás derrotas y desilusiones en esta vida. A través de los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica por qué primero tienes que llorar tus pérdidas para que puedas recibir el consuelo y la bendición de Dios. La vida está llena de pérdidas. El mundo está roto, y nada funciona perfectamente, incluyendo tus relaciones. El pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a entender un par de verdades que te darán una mejor perspectiva al enfrentar las pérdidas inevitables en tu vida y sobreponerte a ellas.

Septiembre 27, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 4

El pastor Rick continúa con el mensaje de cómo obtener la bendición de Dios en tu vida al depender de la riqueza de Dios y no de la tuya.

Septiembre 26, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 3

Si pones tu seguridad en tu cuenta bancaria, tu trabajo o tus inversiones, eso significa que eres una persona insegura, porque puedes perder todas esas cosas. El pastor Rick quiere que entiendas a través de este mensaje cómo obtener la bendición de Dios en tu vida al depender de la riqueza de Dios y no de la tuya.

Septiembre 23, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 2

Cuando te critican o te atacan, vas a tener la tendencia de entrar y defenderte. En este mensaje, el pastor Rick explica por qué necesitas dejar que Dios sea tu defensor y, en lugar de tomar represalias, responder como lo hizo Jesús cuando fue insultado.

Septiembre 22, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 1

La Biblia dice: “¡El Dios de Israel bendice a los que en él confían!” Salmo 146:5 (TLA). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick habla de las formas en que necesitas depender de Dios para que puedas recibir Su bendición en tu vida. Si realmente quieres la bendición de Dios en tu vida, no puedes depender de lo que digan tus sentimientos o tu instinto. Acompaña al pastor Rick mientras comparte en este mensaje cómo obtener la sabiduría de Dios para que tengas menos callejones sin salida y fracasos en tu vida.