fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

Las Llaves para una Vida Bendecida

¡Dios quiere bendecir tu vida! El problema es que las personas a menudo no viven de la manera en que Dios los puede bendecir. Acompaña al pastor Rick en esta serie mientras recorre el sermón más famoso de Jesús, el Sermón del Monte, donde compartió las Bienaventuranzas — las condiciones para recibir la bendición de Dios en tu vida. ¡Todavía se aplican a tu vida hoy!

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Octubre 6, 2022

Por qué Necesitas Mantenerte Hambriento – Parte 1

Así como vas a tu refrigerador en medio de la noche con hambre, pero no estás seguro de lo que quieres comer, toda persona tiene hambre de la verdad espiritual, aunque no sepa que eso es lo que está anhelando. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica lo que significa tener hambre de justicia y cómo esto bendice tu vida. La justicia es una palabra grande en la Biblia que se usa cientos de veces. ¿Pero qué significa realmente? En este mensaje, el pastor Rick reduce la justicia a dos palabras y explica cómo se aplica a tu vida.

Octubre 5, 2022

La Fortaleza de la Mansedumbre – Parte 3

La mansedumbre es una cualidad importante que debes practicar, especialmente porque te hace más parecido a Jesús. Acompaña al pastor Rick en este mensaje mientras habla de que mientras más gentil seas, más te parecerás a Cristo y más tranquilo estarás.

Octubre 4, 2022

La Fortaleza de la Mansedumbre – Parte 2

Si afirmas ser un seguidor de Jesús, no se te permite hablar mal de nadie ni ser conflictivo. En este mensaje, el Pastor Rick comparte cómo tratar a otros con respeto sin comprometer lo que crees para que tu gentileza sea un testimonio para los incrédulos.

Octubre 3, 2022

La Fortaleza de la Mansedumbre – Parte 1

En nuestra cultura, no se escucha mucho sobre la mansedumbre, porque la gente no entiende lo que realmente significa ser manso. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña lo que la Biblia dice de la mansedumbre y cómo puede transformar tus relaciones con los demás y con Dios. Es una tendencia humana imitar las emociones de las personas que están frente a ti. Cuando alguien se enoja contigo, usted quiere enojarse también. El pastor Rick explica en este mensaje por qué necesitas responder con gentileza y el efecto de la gentileza en el conflicto.

Septiembre 30, 2022

Cómo Dios Bendice los Corazones Quebrantados – Parte 3

El pastor Rick sigue compartiendo las seis maneras en que Dios bendice y sana un corazón quebrantado.

Septiembre 29, 2022

Cómo Dios Bendice los Corazones Quebrantados – Parte 2

Todo el mundo experimentará una pérdida en su vida. Una pérdida no se supera. No puedes pasar por debajo de ella; no puedes rodearla. Tienes que pasar por el dolor. En este mensaje, el pastor Rick comparte seis maneras en que Dios bendice y sana un corazón quebrantado.

Septiembre 28, 2022

Cómo Dios Bendice los Corazones Quebrantados – Parte 1

Mateo 5:4 (NTV) dice: “Dios bendice a los que lloran, porque serán consolados”. Este no es el Cielo, y enfrentarás derrotas y desilusiones en esta vida. A través de los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica por qué primero tienes que llorar tus pérdidas para que puedas recibir el consuelo y la bendición de Dios. La vida está llena de pérdidas. El mundo está roto, y nada funciona perfectamente, incluyendo tus relaciones. El pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a entender un par de verdades que te darán una mejor perspectiva al enfrentar las pérdidas inevitables en tu vida y sobreponerte a ellas.

Septiembre 27, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 4

El pastor Rick continúa con el mensaje de cómo obtener la bendición de Dios en tu vida al depender de la riqueza de Dios y no de la tuya.

Septiembre 26, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 3

Si pones tu seguridad en tu cuenta bancaria, tu trabajo o tus inversiones, eso significa que eres una persona insegura, porque puedes perder todas esas cosas. El pastor Rick quiere que entiendas a través de este mensaje cómo obtener la bendición de Dios en tu vida al depender de la riqueza de Dios y no de la tuya.

Septiembre 23, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 2

Cuando te critican o te atacan, vas a tener la tendencia de entrar y defenderte. En este mensaje, el pastor Rick explica por qué necesitas dejar que Dios sea tu defensor y, en lugar de tomar represalias, responder como lo hizo Jesús cuando fue insultado.

Septiembre 22, 2022

Depende en Quién Dependas – Parte 1

La Biblia dice: “¡El Dios de Israel bendice a los que en él confían!” Salmo 146:5 (TLA). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick habla de las formas en que necesitas depender de Dios para que puedas recibir Su bendición en tu vida. Si realmente quieres la bendición de Dios en tu vida, no puedes depender de lo que digan tus sentimientos o tu instinto. Acompaña al pastor Rick mientras comparte en este mensaje cómo obtener la sabiduría de Dios para que tengas menos callejones sin salida y fracasos en tu vida.