fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

Las Buenas Noticias de la Gracia

No puedes entender la vida cristiana a menos que entiendas la gracia. Es el corazón de tu fe y tu relación con Dios. En esta serie, el pastor Rick te ayuda a entender las muchas expresiones de la gracia para que no solo la entiendas, sino que la experimentes y vivas en el gozo que trae.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Noviembre 14, 2023

Viviendo en la Sorprendente Gracia de Dios —Parte 2

En esta enseñanza, el Pastor Rick quiere ayudarte a entender que Dios te puso en la Tierra con un propósito, y Él tiene una misión para que tú la cumplas. Parte de esa misión es contarles a otros las Buenas Nuevas acerca de la gracia de Dios. Tú la conoces porque alguien te la ha contado. Ahora, ¿a quién se lo vas a contar?

Noviembre 13, 2023

Viviendo en la Sorprendente Gracia de Dios —Parte 1

A la luz de lo que Jesucristo ha hecho por ti, ¿cuál debe ser tu respuesta? Le debes el resto de tu vida, todo lo que tienes —tu pasado, presente y futuro.  En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick te enseña maneras en que puedes expresar gratitud a Dios por Su gracia. Jesucristo no murió en la cruz para que tú siguieras viviendo de la manera que quisieras. ¡Él te creó y redimió con un propósito! El Pastor Rick comparte en este mensaje que si quieres medir cuanto estás agradecido y viviendo por gracia, solo tienes que mirar lo que das.

Noviembre 10, 2023

La Gracia que Restaura —Parte 2

Cuando te convertiste en un creyente en Cristo, naciste de nuevo en la familia de Dios, y no puedes volver atrás como no podemos volver al vientre de nuestra madre. Así que, aunque la comunión con Dios se rompe cuando pecas, la relación todavía existe. En este mensaje, el Pastor Rick comparte la única cosa que necesitas hacer cuando pecas para mantener una relación correcta con Dios.

Noviembre 9, 2023

La Gracia que Restaura —Parte 1

Acompaña al Pastor Rick en los mensajes de esta serie acerca de las buenas nuevas de la gracia de Dios que restaura, y aprende a orar Lamentaciones 5:21: “¡Restáuranos, oh Señor, y haz que regresemos a ti! ¡Devuélvenos la alegría que teníamos antes!” (NTV).  La Biblia dice que no hay condenación por nuestro pecado, pero aun así hay consecuencias, como perder las recompensas en el Cielo y el gozo aquí en la Tierra. Puedes perder tu gozo, pero nunca puedes perder tu salvación. El pastor Rick explica en este mensaje las cinco razones por las que Dios no rechaza a los creyentes cuando pecan, sino que les ofrece su gracia restauradora.

Noviembre 8, 2023

Ofreciendo Gracia —Parte 3

Dios quiere que perdonemos a otros de la misma manera que nos ha perdonado a nosotros. Acompaña al Pastor Rick mientras continúa enseñándonos acerca de cómo Dios nos ofrece gracia a nosotros y como nosotros podemos ofrecer gracia a otros.

Noviembre 7, 2023

Ofreciendo Gracia —Parte 2

Muchas personas llevan heridas profundas de ofensas que pueden haber ocurrido hace meses o incluso años, y es difícil pensar en el perdón cuando el dolor todavía se siente vivo. En este mensaje, el Pastor Rick da tres razones por las cuales necesitas ofrecer gracia a la persona que te lastimó, sin importar que tan profundo sea el daño, para que puedas continuar con tu vida.

Noviembre 6, 2023

Ofreciendo Gracia —Parte 1

Dios no sólo quiere que recibas Su gracia. También quiere que la comuniques. La Biblia dice que todo lo que Dios te ha dado, debes ofrecerlo a los demás: “Den gratuitamente lo que gratuitamente recibieron” Mateo 10:8 (RVC). En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick enseña cómo ofrecer a otros el mismo perdón que Cristo te ha mostrado a ti. Mucha gente piensa que el perdón es un término barato que uno lanza y que instantáneamente hace que todos se sientan mejor. ¡Ese no es el verdadero perdón! Acompaña al pastor Rick mientras comparte las cuatro cosas que hacen que el perdón sea real y piadoso.

Noviembre 3, 2023

La Gracia que nos Libera —Parte 2

Solo hay un antídoto para el perfeccionismo: Tienes que experimentar la gracia de Dios que te libera y aprender a relajarte en ella. En esta enseñanza, el Pastor Rick nos lleva a través de los pasos que necesitamos tomar para aprender a soltar y dejar que Dios trabaje en nuestra vida —en otras palabras, relajarnos.

Noviembre 2, 2023

La Gracia que nos Libera —Parte 1

En los mensajes de esta serie, el pastor Rick analiza cómo salir de la trampa del rendimiento y de la prisión del perfeccionismo a través de la gracia de Dios que te libera. Cuando puedas relajarte en la gracia de Dios, ¡encontrarás un nuevo nivel de gozo y libertad en tu vida!  Antes de que puedas aprender a relajarte en la gracia de Dios, necesitas aprender las consecuencias del perfeccionismo en tu vida. Acompaña al pastor Rick mientras comparte la naturaleza destructiva del perfeccionismo y cómo evitarlo y confiar en cambio en la gracia de Dios que te libera.

Noviembre 1, 2023

La Gracia que nos Sostiene —Parte 2

¿Qué haces cuando la vida duele tanto y no puedes cambiarla? Confía en la gracia de Dios que te sostiene. El Pastor Rick quiere que escuches este mensaje hoy para que sepas las cuatro cosas que debes hacer para obtener la gracia de Dios que te sostiene, y que te ayudará a través de las tentaciones, pruebas, tensiones y problemas.

Octubre 31, 2023

La Gracia que nos Sostiene —Parte 1

¿Alguna vez has necesitado el poder para seguir adelante porque sientes que quieres darte por vencido? En los mensajes de esta serie, el pastor Rick comparte cómo la gracia de Dios que nos sostiene, es el poder para hacer lo correcto cuando no tienes ganas de hacerlo. No importa lo que enfrentes, puedes contar con la gracia de Dios que te sostiene para salir adelante. Hay tres cosas en la vida que pueden causar que tropieces, seas sacado del camino, y no termines bien en la vida. El Pastor Rick usa este mensaje para mostrar como la gracia de Dios que te sostiene, te ayudará en cada una de esas tres situaciones.

Octubre 30, 2023

La Gracia de la Salvación —Parte 2

En este mensaje, el Pastor Rick explica que Dios no tiene favoritos. Sin importar el trasfondo, estatus, religión o pecado, la gracia de la salvación de Dios está disponible para todos. “Así que la promesa se recibe por medio de la fe. Es un regalo inmerecido. Y, vivamos o no de acuerdo con la ley de Moisés, todos estamos seguros de recibir esta promesa si tenemos una fe como la de Abraham, quien es el padre de todos los que creen” Romanos 4:16 (NTV).

Octubre 27, 2023

La Gracia de la Salvación —Parte 1

En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick enseña acerca del fundamento para entender la gracia de Dios al compartir los aspectos de la gracia de la salvación a través de Jesucristo, la cual es tu seguridad para pasar la Eternidad en el Cielo. Romanos 3:24 dice, “Todos son justificados gratuitamente por Su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús” (NBLA). El Pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a entender que el regalo de la gracia de la salvación de Dios es absolutamente gratis —no lo puedes ganar, no lo puedes comprar, y no puedes trabajar para obtenerlo. ¡Esas son Buenas Nuevas!