fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

Esto Es Lo Que Somos

Lo único en la tierra que va a durar para siempre es la familia de Dios. Eso significa que el mejor uso de nuestro tiempo, energía y esfuerzo es dedicarlo a la iglesia. Únete al pastor Rick mientras escudriña en la Palabra de Dios instrucciones sobre cómo volver a enamorarte de la iglesia.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Junio 24, 2024

La Manera en que Dios Hace Crecer Nuestra Fe

La Biblia dice: “Sin fe es imposible agradar a Dios” Hebreos 11:6 (NVI). La fe es la puerta a todo lo que Dios quiere hacer en tu vida —es la puerta a tu futuro. En este mensaje, el pastor Rick habla de cómo Dios mueve cielo y tierra cuando confías en Él.

Junio 21, 2024

¿Para Qué Estoy Aquí En La Tierra? — Parte 3

Cuando entiendas por qué Dios te creó, tu vida tendrá mucho más sentido —especialmente todos los problemas y pruebas por los que pasas. En este mensaje, el pastor Rick continúa analizando los cinco propósitos de Dios para tu vida.

Junio 20, 2024

¿Para Qué Estoy Aquí En La Tierra? — Parte 2

No importa cuántas cosas logres, cuánto dinero ganes, o cuán famoso llegues a ser. Lo que importa es llegar a conocer y amar a Dios un poco más cada día. Acompaña al Pastor Rick a ver los cinco propósitos de Dios para tu vida.

Junio 19, 2024

¿Para Qué Estoy Aquí En La Tierra? — Parte 1

En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick explica una verdad importante: Para encontrar tu propósito en la vida, debes comenzar con Dios. Esta vida es una preparación para la eternidad. Y como escojas vivir en este lado de la eternidad determinara donde pasarás el otro lado de la eternidad. En este mensaje, el Pastor Rick te ayuda a organizar tu vida alrededor de los cinco propósitos de Dios.

Junio 18, 2024

La Única Familia Que Durará Para Siempre — Parte 3

Muchas personas pasan toda su vida tratando de pertenecer. El anhelo universal de pertenecer está en todos. Escucha este mensaje del Pastor Rick para aprender los muchos beneficios de pertenecer a una familia de la iglesia.

Junio 17, 2024

La Única Familia Que Durará Para Siempre — Parte 2

¿Por qué tu familia espiritual, la iglesia, es más importante que tu familia física? Porque tu familia física no dura. Acompaña al Pastor Rick mientras el continua enseñando lo que significa ser parte de la iglesia.

Junio 14, 2024

La Única Familia Que Durará Para Siempre — Parte 1

En los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica el papel de la iglesia y los muchos beneficios de ser parte de la familia de Dios. Antes de unirte a una iglesia, primero debes comprometer tu vida a Jesús. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña lo que significa ser parte de la iglesia.