fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

La Manifestación de tu Misión de Vida

Todos tenemos una misión en la vida que Dios nos ha dado. Desafortunadamente, muchas personas nunca la descubren —y por lo tanto nunca sabrán lo que significa vivir verdaderamente. En esta serie, el pastor Rick, está enseñando del libro de Jonás, y nos muestra cómo Dios te empuja hacia la misión de tu vida, incluso dándote una segunda oportunidad para cumplirla.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Febrero 3, 2023

Qué Recordar Cuando las Cosas No Salen a tu Manera — Parte 1

Debido a que Jonás no se salió con la suya, se volvió resentido. Y aunque el resentimiento es malo contra cualquiera, el peor es cuando se tiene resentimiento contra Dios. Jonás se enojó con Dios porque no quería que la gente de Nínive experimentara el perdón y la gracia de Dios, a pesar de que se habían arrepentido. Acompaña al pastor Rick mientras enseña cómo la gracia de Dios está disponible para todos los que la piden, incluso para las personas que no nos agradan. Dios ve el panorama completo; ve el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña por qué debemos confiar en Dios en lugar de aferrarnos a nuestro entendimiento limitado.

Febrero 2, 2023

Qué Hacer Ante una Segunda Oportunidad — Parte 3

Cuando Dios te da una advertencia, es una buena señal. Significa que el todavía confía en ti con la misión de tu vida. Acompaña al Pastor Rick mientras el enseña porque es crítico obedecer inmediatamente cuando Dios te da una segunda oportunidad.

Febrero 1, 2023

Qué Hacer Ante una Segunda Oportunidad — Parte 2

No importa como hayan cambiado tus circunstancias desde que dejaste de seguir el plan de Dios, la misión de tu vida nunca cambia. Cuando Dios te da una segunda oportunidad, Él espera que regreses a la misión para la cual te creó. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña del libro de Jonás.

Enero 31, 2023

Qué Hacer Ante una Segunda Oportunidad — Parte 1

Cada nuevo día es otra oportunidad que Dios te da para empezar a hacer las cosas que Él quiere que hagas. Cada mañana es un nuevo comienzo, y Dios nunca se quedará sin misericordia. En este mensaje, el Pastor Rick enseña las cinco cosas que necesitas hacer cuando Dios te da una segunda oportunidad. Cuando Dios te da una segunda oportunidad, responde con gratitud y haz que la misión que te dio sea la prioridad principal en tu vida. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña del libro de Jonás.

Enero 30, 2023

Qué Hacer Cuando Te Sientes sin Esperanza — Parte 3

Enseñando del libro de Jonás, el Pastor Rick continúa enseñando acerca de siete principios bíblicos para vencer la desesperación.

Enero 27, 2023

Qué Hacer Cuando Te Sientes sin Esperanza — Parte 2

El Pastor Rick continúa enseñando principios bíblicos para superar la falta de esperanza, incluyendo aceptar la gracia de Dios y expresar gratitud a Dios por adelantado.

Enero 26, 2023

Qué Hacer Cuando Te Sientes sin Esperanza — Parte 1

En este mensaje, el Pastor Rick muestra lo que sucede cuando Jonás corre de regreso a Dios para cumplir su misión en la vida y por lo tanto nunca sabrá lo que significa vivir verdaderamente. Aprende siete cosas que debes hacer cuando sientes que una situación es desalentadora. Acompaña al Pastor Rick mientras discute los principios bíblicos para responder a los sentimientos de desánimo, incluyendo buscar a Dios para tu rescate, orar apasionadamente y enfocarte en la bondad de Dios.

Enero 25, 2023

Qué Hacer Cuando Causas una Tormenta — Parte 3

¿Hay algo que Dios te ha dicho que hagas que no estás dispuesto a hacer? Jonás enseña que huir de tu misión creará una tormenta en tu vida.

Enero 24, 2023

Qué Hacer Cuando Causas una Tormenta — Parte 2

El Pastor Rick se basa en el libro de Jonás, enseñando cómo su misión de vida se alineará con la Palabra de Dios, requerirá un paso de fe, y ayudará a otros de alguna manera. También examina las consecuencias de huir del plan de Dios para tu vida.

Enero 23, 2023

Qué Hacer Cuando Causas una Tormenta — Parte 1

El pastor Rick enseña siete principios esenciales para conocer y seguir la misión de tu vida. También explica cómo el huir de tu misión de vida, como lo hizo Jonás, causará tormentas inesperadas en tu vida. Del libro de Jonás, el Pastor Rick enseña principios relacionados con la misión de tu vida. Por ejemplo, se alineará con la Palabra de Dios, requerirá un paso de fe, ayudará a otros de alguna manera, te asustará al principio.