fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

40 Días de Amor - 2023

¡En la vida todo se trata sobre el amor! Acompaña al pastor Rick durante los mensajes bíblicos de esta serie en los cuales enseña por qué “Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores” (Romanos 5:8 NTV) y cómo puedes mostrar el amor de Dios a los demás.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Marzo 7, 2023

Los Secretos del Amor Duradero – Parte 3

¡El tipo de amor de Dios puede ser absolutamente agotador! En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick enseña cómo podemos mantener nuestros tanques de amor llenos para que podamos amar constantemente a los demás como Dios quiere que lo hagamos.

Marzo 6, 2023

Los Secretos del Amor Duradero – Parte 2

¿Sabías que Dios quiere que te conviertas en un maestro talentoso del amor? En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick enseña que el amor es una habilidad y cómo Dios te ayudará a comenzar a amar a otros como Jesús te ama a ti.

Marzo 3, 2023

Los Secretos del Amor Duradero – Parte 1

Hoy en día tenemos el mito de que el amor es algo que simplemente nos sucede. Pero la Biblia dice que el amor es una elección, y representa un compromiso. En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick explica por qué Dios nunca hará que lo ames y por qué tienes la capacidad dada por Dios para tomar tu propia decisión.

Marzo 2, 2023

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 4

Acompaña al pastor Rick mientras continúa explicando cómo el amor sobrenatural de Jesús no solo nos transforma, sino que fluye a través de nosotros para amar incluso a los que no son amables.

Marzo 1, 2023

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 3

El amor humano se desgasta, se agota y muere en la vid. En este programa, el pastor Rick explica cómo obtener el tipo de amor que dura a pesar de la angustia y la dificultad en las circunstancias difíciles: el amor sobrenatural y el afecto de Jesucristo.

Febrero 28, 2023

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 2

Algunas personas piensan que seguir a Jesús significa que tienen que volverse críticos y legalistas. ¡Eso es totalmente erróneo! Acompaña al pastor Rick mientras nos muestra cuatro tipos de fanáticos religiosos que hacen que las personas eviten a Dios y por qué Dios quiere darte vida, no legalismo.

Febrero 27, 2023

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 1

Puedes estar en una profunda desesperación, graves problemas o bajo un profundo estrés. No importa qué problema tengas, el amor de Dios es más profundo. En este programa, el pastor Rick te ayuda a entender dónde está Dios cuando tocas fondo y por qué puedes confiar en Él como tu refugio.

Febrero 24, 2023

El Amor no Guarda Rencor – Parte 3

Todos en tu vida te van a decepcionar en algún momento. ¿Por qué? ¡Porque nadie es perfecto! Entonces, ¿cómo responde el amor cuando la gente te decepciona? El pastor Rick comparte en este programa el tipo de palabras y conversaciones que traen vida y sanidad, no juicio.

Febrero 23, 2023

El Amor no Guarda Rencor – Parte 2

Hay muchas personas difíciles en el mundo. Dios quiere que les respondas con amor. Acompaña al pastor Rick mientras enseña cómo la Biblia dice que podemos hacer esto.

Febrero 22, 2023

El Amor no Guarda Rencor – Parte 1

Dios no espera que ignores el dolor de tu pasado. En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick explica por qué necesitamos lidiar con nuestro dolor y por qué hacerlo es esencial para perdonar a los demás.

Febrero 21, 2023

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 4

En este programa, el pastor Rick continúa enseñándonos acerca de nuestro papel individual en la familia de Dios y cómo puede usarnos como parte de su Cuerpo espiritual de creyentes para compartir su amor con el mundo.

Febrero 20, 2023

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 3

No sólo debemos modelar el amor de Dios amándonos unos a otros; debemos llevar el amor de Dios al resto del mundo. En este programa, el pastor Rick habla sobre tu papel individual en la familia de Dios y cómo Dios puede usarte como parte de su Cuerpo espiritual de creyentes para compartir su amor con el mundo.

Febrero 17, 2023

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 2

Cuando naciste de nuevo, automáticamente te convertiste en parte de la familia universal de Dios. Pero también el pastor Rick explica en este programa por qué necesitas ser miembro de una iglesia local y la diferencia entre un asistente de la iglesia y un miembro de la iglesia.

Febrero 16, 2023

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 1

Fuimos creados a imagen de Dios para hacer dos cosas en la tierra: aprender a amar a Dios y aprender a amar a otras personas. Acompaña al pastor Rick mientras explica lo que sucede una vez que estamos seguros en el amor incondicional de Dios.

Febrero 15, 2023

Lo Más Importante es el Amor – Parte 3

¡Nunca estarás separado del amor de Dios! No hay un lugar al que puedas ir donde no esté el amor de Dios. En este programa, el pastor Rick habla sobre el antídoto bíblico para la soledad y cómo conectarse con el amor de Dios al tener una relación con Jesucristo.

Febrero 14, 2023

Lo Más Importante es el Amor – Parte 2

¡El amor humano se desgasta. Tiene limites. Se agota! El pastor Rick explica en este programa por qué necesitas el amor de Dios en todas tus relaciones, y la importancia para ti y los demás de que el amor de Dios sea incondicional.

Febrero 13, 2023

Lo Más Importante es el Amor – Parte 1

Dios nunca hizo a una persona sin amarla. Él te hizo y Él te ama. En este programa, el pastor Rick enseña lo que dice la Biblia sobre la autoestima y por qué eso significa que ya no necesitamos estatus sociales.

Febrero 10, 2023

Todo Se Trata del Amor – Parte 3

En este programa, el pastor Rick continúa enseñando que fuimos creados para la comunidad, y es por eso que necesitamos que otros creyentes nos ayuden a cumplir nuestra misión.

Febrero 9, 2023

Todo Se Trata del Amor – Parte 2

Si bien tu relación con Cristo es personal, Dios nunca tuvo la intención de que fuera privada. En este programa, el pastor Rick enseña que fuimos creados para la comunidad, y es por eso que necesitamos que otros creyentes nos ayuden a cumplir nuestra misión.

Febrero 8, 2023

Todo Se Trata del Amor – Parte 1

Hay un mito que dice que tienes que limpiarte de tus malas acciones antes de poder venir a Dios. En este programa, el pastor Rick explica que Dios ya conoce todos tus pecados, y aún quiere que vengas a Él tal como eres.