fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

Radicales Desarrollando Raíces Espirituales

Esta serie es para creyentes que quieren renovar su fe. ¿Sientes que sólo estás pasando por las emociones? El mundo necesita creyentes radicales hoy en día que estén dispuestos a vivir de la manera que Dios quiere. Acompaña al pastor Rick mientras te enseña cómo Dios revitalizará tu fe mientras vives arraigado a su amor incondicional.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Diciembre 2, 2022

Fe Radical — Parte 3

La verdadera fe se desarrolla en los valles de la vida, no en las cimas de las montañas. A menudo es el dolor, las heridas, y las dificultades que te forman en lo que Dios quiere que seas. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña de la Palabra de Dios.

Diciembre 1, 2022

Fe Radical — Parte 2

El dar y la fe van juntos. ¿Realmente confías en que Dios proveerá para ti si lo pones a Él primero en tu vida? Acompaña al Pastor Rick mientras enseña de la Palabra de Dios.

Noviembre 30, 2022

Fe Radical — Parte 1

La fe es creer incluso cuando no lo ves. En este mensaje, el pastor Rick enseña cómo tu fe agrada a Dios. Descubre cómo Dios te bendice cuando le obedeces, incluso cuando no entiendes. Acompaña al pastor Rick mientras enseña de la Palabra de Dios.

Noviembre 29, 2022

Gratitud Radical — Parte 4

El Pastor Rick enseña que la fe es agradecer a Dios por adelantado por su respuesta a nuestras oraciones. Aprenda más sobre cómo su gratitud radical transformará tu vida de oración.

Noviembre 28, 2022

Gratitud Radical — Parte 3

Acompaña al pastor Rick mientras enseña más sobre cómo ser agradecido en cada situación y cómo esa actitud puede cambiar el mundo.

Noviembre 25, 2022

Gratitud Radical — Parte 2

La Biblia dice que debemos dar gracias en todas las circunstancias. ¿Cómo? Acompaña al pastor Rick mientras enseña de la Palabra de Dios.

Noviembre 24, 2022

Gratitud Radical — Parte 1

¿Qué significa ser radicalmente agradecido? Acompaña al pastor Rick mientras explica cómo Dios siempre está proveyendo para nosotros, incluso cuando no podemos verlo. La Biblia dice que somos bendecidos cuando confiamos en Dios y ponemos nuestra esperanza y confianza en Él. Hacer esto nos permite desarrollar raíces profundas en la Palabra de Dios, cultivando un agradecimiento constante por lo que Dios hace en nuestras vidas. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña de la Palabra de Dios.