Hay momentos en que todos pensamos: “¡Me voy a hundir por última vez! ¡Estoy a punto de hundirme!” Pero no importa lo profundo que estés, el amor de Dios es más profundo que tu problema.
Corrie ten Boom y Betsy ten Boom eran cristianas que vivían en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial. Ocultaban a los judíos en su hogar para protegerlos de los nazis. Cuando fueron descubiertas, no sólo fueron llevados los judíos a los campos de concentración, sino también a Corrie y Betsy, y allí pasaron el resto de la guerra.
Después de mirar una atrocidad tras otra, Corrie le dijo a Betsy: “¡Este lugar es el hoyo del infierno!” Betsy respondió: “No hay un abismo tan profundo que el amor de Dios no sea más profundo”.
En los últimos meses, tú puedes haber tocado fondo financieramente y piensas, “¡Me voy a la quiebra!” O, tal vez has tocado fondo emocionalmente, o tu matrimonio ha tocado fondo, o estás teniendo problemas de salud. estás frustrado y no puedes dejar de pensar, “Voy para abajo.”
¿Dónde está Dios cuando tocas fondo? Está justo ahí debajo de ti. “El Dios eterno es tu refugio, y sus brazos eternos te sostienen” (Deuteronomio 33: 27a NTV).
Déjate caer en sus brazos de amor. Deja que te atrape y te apoye cuando no tienes a dónde ir.
“Los prudentes saben a dónde van, en cambio, los necios se engañan a sí mismos”.…
God shaped you to serve him. The Bible says, “God has made us what we…
“Y la fe de Abraham no se debilitó a pesar de que él reconocía que,…
God’s goal has always been for you to grow up spiritually. He wants you to…
“Abraham confió en Dios cuando Dios quiso probar si él lo obedecería o no. Por…
The Bible instructs followers of Jesus to “love one another with mutual affection” (Romans 12:10…