Tus Decisiones Controlan Tu Agenda

“Pues cada uno es responsable de su propia conducta”.  Gálatas 6:5 (NTV)

Tus elecciones son mucho más poderosas que tus circunstancias. Puede que no te guste lo complicado en que se ha convertido tu vida. Pero con pocas excepciones, nadie te obliga a mantener tu vida complicada.

Tú tienes el poder de simplificar tu vida. De hecho, Dios espera que asumamos la responsabilidad de nuestras vidas y que elijamos cuidadosamente cómo pasamos nuestro tiempo.

Tienes el tiempo justo para hacer la voluntad de Dios mientras estás aquí en la Tierra. Te han dado el tiempo justo para cumplir tu propósito. Cuando tratas de hacer más de lo que Dios planeó para ti, es natural que te encuentres constantemente fuera de tiempo o estresado por tu horario.

Mi oración para ti es que encuentres alivio del estrés y una nueva sensación de satisfacción al hacer solo las cosas que Dios te creó para que hicieras.

Reflexiona sobre esto:

  • Haz una lista de las actividades y responsabilidades que te causan estrés. Pídele a Dios que te ayude a determinar las cosas en tu agenda que Él nunca tuvo la intención de que hagas.
  • ¿Dónde crees que Dios quiere que concentres tu tiempo y energía?
  • ¿Qué decisiones necesitas hacer que te ayudarán a enfocarte más en lo que Dios ha planeado para ti?


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.