“Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él”. 2 Corintios 5:18 (NTV)
Puedes encontrarme en Twitter. Pero nunca me verás publicando sobre qué sabor era mi café o qué pensé del episodio más reciente de La Voz.
Cuando me inscribí en Twitter hace años, decidí que lo usaría como una herramienta para animar a las personas y enseñarles cómo seguir a Jesús. Puede que sientas curiosidad por saber qué tipo de café bebo, pero lo que realmente necesitas es que te anime a seguir y obedecer la Palabra de Dios. Ese es un uso mucho mejor para las redes sociales.
“Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él” 2 Corintios 5:18 (NTV).
No hay nada de malo en usar Instagram para compartir fotos de tus hijos o la comida increíble que tuviste en tu restaurante favorito. Pero si no estás utilizando las redes sociales para decirle a la gente sobre la paz que pueden tener con Dios, entonces estás perdiendo una gran oportunidad para cumplir tu propósito.
Dios nos ha dado la obra más importante del planeta: hablarles a otros sobre la salvación a través de Jesucristo. Cuando Jesús dijo que fuera a hacer discípulos de todas las naciones, ¡estaba hablando contigo! Durante 2000 años, ir al mundo entero significó subirse a un barco o, más recientemente, a un avión para llegar a los confines de la tierra.
Hoy no tienes que salir de casa para llegar al otro lado del mundo. Puedes sentarte en pijama en tu dormitorio y decir una buena palabra sobre el Señor que se extenderá a todo el mundo. Ese es un beneficio y una bendición asombrosa que ningún otro cristiano en la historia ha tenido. Y usar esta herramienta para llevar el Evangelio a las naciones es una gran responsabilidad.
La Biblia dice en 1 Crónicas 16:24, “Publiquen sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace” (NTV).
Hoy tienes la oportunidad de contarle a personas de todo el mundo las cosas maravillosas que ha hecho por ti. Está al alcance de tu mano.
Reflexiona sobre esto
“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Lucas 18:27 (NVI) Quizás…
Did you know that, when God looks at you, he loves you simply because he…
“Dios hizo todo hermoso en su tiempo, luego puso en la mente humana la noción…
You don’t become wise just because you hear something that’s wise. You’ve got to remember…
“Dios mío, tú nos diste tus instrucciones para que las obedeciéramos fielmente”. Salmo 119:4 (PDT)…
If you want to be wise, invite wise people into your life. You don’t need…