“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Juan 3:16 (NVI)
Dios te ama tanto que envió a Jesús en una misión de amor con un mensaje de amor. La Biblia no dice que Dios tiene amor; dice que Dios es amor. El amor es su naturaleza; Dios es amor.
Dios creó todo el universo. Creó este planeta; creó la raza humana. Y te creó a ti porque te ama.
Se podría decir que la razón por la que estás vivo es porque Dios te creó como objeto de su amor. Dios te creó para poder amarte y para que tú puedas amarlo. El amor de Dios por ti es la razón por la que tu corazón está latiendo en este momento; es la razón por la que estás respirando.
La increíble noticia de Dios es que te ama en tus días buenos tanto como en los malos. Te ama cuando puedes sentir su amor, y te ama cuando parece que no puedes sentir su amor. Te ama tanto si crees que mereces su amor como si no.
Nada que puedas hacer hará que Dios deje de amarte. Podrías intentarlo, pero simplemente no podrías hacerlo porque su amor por ti se basa en Su carácter y no en nada de lo que hagas o digas o sientas.
Dios te ama tanto que envió a su único Hijo, Jesús, a este mundo, “para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” Juan 3:16 (NVI).
Cuando Jesús extendió sus brazos en la cruz, estaba diciendo: “¡Te amo tanto! Te amo tanto que me duele. Te amo tanto que moriré por ti para no tener que vivir sin ti”.
El amor de Dios sobrepasa todo conocimiento humano, y como nos dice Efesios 3:17-19, es imposible que ninguno de nosotros pueda comprender plenamente la anchura, la longitud, la altura y la profundidad del amor de Dios por cada uno de nosotros. ¡Eso es lo mucho que Dios te ama!
Reflexiona sobre esto
Death is a universal fear. Nobody is exempt from it! But did you know Jesus…
Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya…
In the Old Testament, the sacrificial system existed to show God’s people that a price…
“Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses…
Did you know that you’re in a race? The Bible says in 1 Corinthians 9:24-26,…
“Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios”.…