“Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen”. Hebreos 6:10 (NTV)
A todos se nos da la misma cantidad de minutos en un día. Y a todos se nos ha dado el mismo objetivo: llegar a ser más como Jesús.
Si tuviera que describir a Jesús, en una palabra, sería esta: generoso. Entonces, para ti y para mí, la meta de la vida es aprender a ser cada vez más generoso, porque ser generoso es amar, y Jesús es amor.
“Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen” Hebreos 6:10 (NTV).
Nuestra recompensa en el Cielo se basará en lo que hicimos aquí en la tierra. Un día, todos nos presentaremos ante Dios y Él dirá: “¿Qué hiciste con lo que se te dio?” Querrías responder: “Bueno, hice mucho dinero, me jubilé y morí”.
¡Te pusieron en la tierra para más que eso! Vive generosamente y entrega tu vida por los demás y por el Reino de Dios. Entonces podrás decirle a Dios: “Lo di todo, Señor. Estoy aquí sin nada. Todo lo que tengo y soy, lo entregué por el Evangelio”.
Una de las cosas más importantes que puedes hacer con tu vida es entregarla, ser generoso con lo que se te ha dado, incluido tu tiempo, talentos, tu dinero y recursos. Dios dice claramente que cuando no hay servicio ni generosidad, no habrá recompensa en el Cielo. ¿Es así como quieres que termine tu tiempo en la tierra?
Haz que tu tiempo en la tierra cuente para la Eternidad. Ayuda a las personas a conocer a Cristo, descubrir el propósito de su vida, crecer en su madurez, encontrar su ministerio y servir en su misión en el mundo.
Cuando entregas tu vida, la vida adquiere un nuevo significado, una nueva alegría y emoción.
Cuando entregas tu vida, comienzas a vivir plenamente.
Reflexiona sobre esto:
“El Señor le dijo: —Mi apreciada Marta, ¡estás preocupada y tan inquieta con todos los…
Wise people seek the truth. They’re not happy with guesses or speculation when it comes…
“Así que debemos prestar mucha atención a las verdades que hemos oído, no sea que…
Consider this: The fact that the innkeeper didn’t make room for Jesus did not stop…
“Presta suma atención a estos asuntos. Entrégate de lleno a tus tareas, para que todos…
Jesus came to earth as a baby at Christmas so that we could get to…