“Me sirven de advertencia; el premio es grande si uno cumple con ellas. Nadie parece darse cuenta de los errores que comete. ¡Perdóname, Dios mío, los pecados que cometo sin darme cuenta!” (Salmo 19:11-12 TLA).
La mayor parte de la voluntad de Dios ya está revelada. ¡Los principios están ahí! Cuando abres tu Biblia, Dios abre Su boca y comienza a hablar. ¿Estás esperando que Dios escriba Su voluntad en el cielo? ¿Por qué tendría que hacer eso cuando ya la ha escrito en un libro? Abre la Biblia a diario y verás lo que Dios dice.
Deja de buscar por una voz y comienza a buscar un versículo.
“Me sirven de advertencia; el premio es grande si uno cumple con ellas” (Salmo 19:11 TLA).
Dios te enseñará sus principios. Luego, cuando estés buscando orientación, podrás ver si tus circunstancias o tus emociones se alinean con la Palabra de Dios. La Biblia confirmará la voluntad de Dios.
Y ten esto en cuenta: Dios espera que obedezcas lo que ya sabes antes de que te muestre algo nuevo. Entonces, si Dios ya te ha dicho lo que Él espera que hagas y todavía no lo has hecho, no esperes que te muestre el siguiente paso. Él está esperando que tomes el primer paso.
Te he pedido antes que practiques la meditación en la Palabra de Dios y que puedes usar el Salmo 23 para comenzar. Meditar en la Palabra de Dios significa pensar profundamente y enfocarse en Su Palabra por un período de tiempo. Primero, lee el pasaje lentamente, quizás en voz alta unas cuantas veces, poniendo énfasis en diferentes palabras o frases. En segundo lugar, reflexiona sobre la verdad del texto. Tercero, responde a Dios a la luz de lo que acabas de leer, esto puede ser en voz baja o en voz alta. Cuarto, descansa en la Palabra de Dios, escucha lo que Dios tiene que decir a través de las Escrituras.
Solo tienes que abrir tu Biblia para saber cuál es la voluntad de Dios para tu vida. Luego, tienes que dedicar tiempo a leerla y estudiarla para que pueda transformar tu corazón y tu mente.
Reflexiona sobre esto:
“Y la fe de Abraham no se debilitó a pesar de que él reconocía que,…
God’s goal has always been for you to grow up spiritually. He wants you to…
“Abraham confió en Dios cuando Dios quiso probar si él lo obedecería o no. Por…
The Bible instructs followers of Jesus to “love one another with mutual affection” (Romans 12:10…
“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Lucas 18:27 (NVI) Quizás…
Did you know that, when God looks at you, he loves you simply because he…