“Entréguense completamente a Dios… Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios”. Romanos 6:13 (NTV)
Dios quiere que aprendas a ser un dador, no alguien que solo recibe. Dios quiere que te rindas a Jesús entregando cada área de tu vida.
Jesús dijo: “Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás; pero si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás” Marcos 8:35 (NTV).
Fíjate en la frase “Si tratas de aferrarte a la vida”. ¿Qué significa tirar la vida por la borda? Significa que te sometes a Dios para sus propósitos.
Romanos 6:13 dice: “Entréguense completamente a Dios… Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios” (NTV). Cuando te entregas a Dios y dejas que Él te use, la vida se convierte en una aventura. ¡Ahí es cuando realmente empiezas a vivir!
Cuando dices: “Está bien, Dios, ya no voy a vivir para mí. En cambio, voy a vivir para ti y para otras personas. Voy a aprender a dar mi vida y mis planes”, Dios proveerá para todas tus necesidades. La Biblia dice: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” Mateo 6:33 (NTV).
¿Cómo haces que el Reino de Dios sea tu preocupación principal? Te preocupas por las cosas que a Dios le importan. A Dios no le importa el dinero ni la fama. A Él no le importan muchas de las cosas que nos importan a nosotros. Dios siempre se preocupa más por las personas.
Entrega tu vida a Dios. Construye tu vida alrededor de las cosas que son más importantes para Él. Dios se asegurará de que tengas todo lo que necesitas y encontrarás un verdadero propósito en la vida.
Reflexiona sobre esto:
“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Lucas 18:27 (NVI) Quizás…
Did you know that, when God looks at you, he loves you simply because he…
“Dios hizo todo hermoso en su tiempo, luego puso en la mente humana la noción…
You don’t become wise just because you hear something that’s wise. You’ve got to remember…
“Dios mío, tú nos diste tus instrucciones para que las obedeciéramos fielmente”. Salmo 119:4 (PDT)…
If you want to be wise, invite wise people into your life. You don’t need…