“Canten su gratitud al Señor; al son del arpa, entonen alabanzas a nuestro Dios” (Salmo 147:7 NTV).
Probablemente hayas notado que la música y el amor van juntos, porque la música viene del corazón. No es algo que haces intelectualmente. Es algo que sale de tu alma, de tus emociones.
Hay muchas canciones de amor en el mundo. De hecho, hay estaciones de radio dedicadas enteramente al formato de la canción de amor. ¿Pero sabías que se han escrito más canciones sobre Jesucristo que cualquier otro tema en el mundo? El cristianismo es una fe cantante. ¿Por qué? Porque no se trata de religión. Se trata de una relación de amor, una relación con Dios, que te ama tanto que envió a su Hijo a morir por ti, y que quiere que lo ames.
El Salmo 147:7 dice, “Canten su gratitud al Señor; al son del arpa, entonen alabanzas a nuestro Dios”. Nada te hará más consciente del amor y la presencia de Dios en tu vida que el canto y la alabanza.
Puedes estar pensando: “Pero no entiendes. No sé cantar”. La Biblia dice que debes hacer un ruido alegre. Sé que puedes hacer eso porque cuando vas a un juego deportivo o cuando alguien se casa, es probable que hagas un ruido alegre. ¡Así que déjalo salir! No tienes que dar la nota correcta. Solo tienes que hacer un ruido alegre.
¿Puedes adorar a Dios fuera de los muros de la iglesia? Sí, porque la adoración es simplemente expresar tu amor a Dios. Eso significa que puedes adorar en la ducha. Puedes adorar en tu patio cortando el césped. Se puede adorar lavando platos. Puedes adorar cuando vas conduciendo al trabajo, haciendo un trato o mientras te ejercitas físicamente. Puedes expresar tu amor a Dios en cualquier lugar. Y eso significa que puedes cantar en cualquier lugar.
Reflexiona sobre esto:
“Adquiere sabiduría, desarrolla buen juicio. No te olvides de mis palabras ni te alejes de…
The church not only helps you center your life on God, but it also helps…
“Los prudentes saben a dónde van, en cambio, los necios se engañan a sí mismos”.…
God shaped you to serve him. The Bible says, “God has made us what we…
“Y la fe de Abraham no se debilitó a pesar de que él reconocía que,…
God’s goal has always been for you to grow up spiritually. He wants you to…