“Piensen en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora lo odió y lo hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso, ustedes no deben rendirse ni desanimarse” (Hebreos 12:3 TLA).
Dios quiere que estés saludable en cada área de tu vida, emocional, espiritual y físicamente. Para la salud mental, debes enfocar tu mente en las cosas correctas.
Hebreos 12:3 dice: “Piensen en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora lo odió y lo hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso, ustedes no deben rendirse ni desanimarse” (TLA).
¿Te das cuenta de lo contracultural que es eso? Nuestro mundo te enseña a pensar en ti mismo y en nadie más. Pero Jesús era contracultural, y cuando piensas en él, pensarás más naturalmente en los demás.
Tu mente es tu mayor activo y también el mejor campo de batalla. Pídele a Dios que te ayude a tomar la decisión todos los días de alimentarte de la Palabra de Dios, libera tu mente de pensamientos destructivos y llena tu mente con Jesús, con los demás y con la eternidad. Entonces habrás ganado la batalla.
Reflexiona sobre esto:
“Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia”. Mateo 5:7 (LBLA) En el devocional de ayer,…
Have you ever made it to the end of the month and wondered, “Where did…
“La sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia…
God wants to bless your work! No matter what you do for a living, when…
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos serán tratados con misericordia". Mateo 5:7 (RVC) Jesús dice en…
The Bible teaches that God is the source of our finances. He is the one…