Palabras del Pastor Rick

 

Querido amigo,

Suceden cosas hermosas cuando un seguidor de Jesús trae la paz a este mundo tan dividido. En lugar de conflicto, hay calma. Donde antes había heridas, viene la sanidad.

Santiago 3:18 dice, “Y los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia” (NVI).

Pero hacer la paz no es fácil. Suele venir de cristianos maduros que estudian la Palabra de Dios y escuchan al Espíritu Santo.

Ahí es donde tú entras. Tus generosas donaciones a este ministerio promueven el discipulado de cristianos en todo el mundo.

Muchos de estos creyentes viven en lugares de gran conflicto —con guerras, luchas políticas, desacuerdos religiosos y más. Pero gracias a tu apoyo a Esperanza Diaria, son edificados para ser “pacificadores que siembran la paz”, y como resultado, muchos están recogiendo cosechas de justicia.

Durante los últimos meses me he sentido muy entusiasmado por testimonios, uno tras otro, de lectores cuyas vidas han sido cambiadas por nuestro ministerio de Esperanza Diaria. Me encantaría escuchar tu historia también. Puedes enviarme un correo electrónico a [email protected].

Gracias por el papel que desempeñas en el crecimiento de pacificadores en todo el mundo. Estoy muy agradecido por tu generosidad.

Pastor Rick

 

Para ver nuestro Boletín Informativo completo haz clic AQUÍ
Visita nuestra NUEVA Página Web AQUÍ

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.