¿Necesitas Un Nuevo Comienzo?

“Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Ahora vivimos con gran expectación y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse”. 1 Pedro 1: 3-4 (NTV)

Si buscas en Google la frase “nuevo comienzo”, obtendrás más de 2 mil millones de resultados.

Evidentemente, a mucha gente le gustaría tener un nuevo comienzo en la vida. Piensan: “Lo arruiné. Realmente he hecho un desastre en mi vida. Me gustaría empezar de nuevo”.

Quizás eres una de esas personas. Puedes sentirte desesperado o desamparado. Puedes pensar que eres indigno. Puedes pensar que eres demasiado mayor o joven. Puedes pensar que has hecho demasiadas cosas malas.

Puedes pensar que no necesitas a Dios, lo necesitas. O tal vez piensas que Dios no te quiere, te quiere. Puedes pensar que has cometido un pecado imperdonable, pero no es así. No importa lo que haya sucedido en tu vida, Dios quiere una relación contigo.

Jesús está en la misión de dar a las personas un nuevo comienzo. El apóstol Pedro dijo: “Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Ahora vivimos con gran expectación y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse” 1 Pedro 1: 3-4 (NTV).

El apóstol Pablo lo dijo de otra manera: “Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado” 1 Corintios 1:30 (NTV).

Cuando entregas tu vida a Cristo, suceden varias cosas:

  • Abres tu vida a Dios y llegas a conocerlo.
  • Se te da una nueva vida, que te da todo por lo cual vivir.
  • Obtienes un futuro en el Cielo.

Me gusta decirlo de esta manera: obtienes tu pasado perdonado, un propósito para vivir y un hogar en el Cielo. ¡Qué buena oferta! Tu pasado, presente y futuro están cubiertos al poner tu confianza en Jesús.

Síguenos en Instagram & Facebook

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Cómo fue “un nuevo comienzo” con Jesús en tu vida?
  • Cuando sabes que tienes “tu pasado perdonado, un propósito para vivir y un hogar en el Cielo”, ¿cómo cambia eso tu forma de vivir?
  • ¿Quién en tu vida necesita escuchar las Buenas Nuevas de que Jesús da un nuevo comienzo? ¿Cómo puedes acercarte a esa persona?

 

Empieza de nuevo con Jesús.

¿Te has dado cuenta durante esta temporada de Pascua que estás listo para un nuevo comienzo con Jesús? Si es así, haz esta oración y recibe tu salvación hoy:

“Querido Jesús, me has prometido que, si creo en ti, comenzaré de nuevo. Todo lo que hice mal será perdonado, aprenderé el propósito de mi vida y algún día me aceptarás en tu hogar eterno en el Cielo.

Confieso mi pecado y te pido perdón. Creo que eres Dios, mi Salvador. Te recibo en mi vida como mi Señor. Hoy, te entrego cada parte de mi vida. Quiero seguirte y hacer lo que me digas que haga.

Jesús, estoy agradecido por tu amor y tu sacrificio que me permite unirme a ti en el Cielo. Sé que no me lo merezco. Y te agradezco que no tengo que ganarme ni trabajar para mi salvación, porque sé que eso es imposible. Quiero usar el resto de mi vida para servirte en lugar de servirme a mí mismo. Humildemente te entrego mi vida y te pido que me salves y me aceptes en tu familia. En el nombre de Jesús oro. Amén”.

Si hiciste esta oración por favor déjame saber, enviándome un mensaje a [email protected].  Nuestro equipo de Esperanza Diaria te enviará unos materiales sobre cómo empezar tu caminar con Jesús.
Si quieres aprender más acerca de CÓMO SEGUIR A CRISTO mira este VIDEO. O puedes descargar este PDF donde aprenderás CÓMO PUEDES CONOCER A DIOS PERSONALMENTE.
Todos nuestros enlaces de Esperanza Diaria AQUÍ.

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.