“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá”. Mateo 7:7 (NTV)
Dios nunca cierra Su gran almacén hasta que tú cierres tu boca y dejes de pedir.
Dios quiere ayudarte, pero si nunca le pides, ese es el problema. La última vez que necesitaste un auto, ¿se lo pediste a Dios o solo fuiste a comprarlo? Antes de decidir sobre la mejor manera de hacer algo, ¿le pediste sabiduría a Dios? Cuando necesitaste ayuda en una relación, ¿oraste por eso primero?
Jesús dice, “Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá” Mateo 7:7 (NTV).
Cuando necesites la ayuda de Dios, acuérdate de PEDIR: pedir, buscar y llamar. Dios lo dice en este versículo de tres maneras, para que captes el mensaje. Tal vez nunca ves milagros en tu vida, porque nunca los pides. Si quieres ver a Dios trabajar más en tu vida, ¡comienza a pedir!
Uno de los principios de Dios para tus finanzas es que antes de que lo compres, ores por ello. Detente y pregúntale a Dios. Dale a Dios la oportunidad de dártelo antes de salir y comprarlo. Si dependes más de tu tarjeta de crédito que de Jesucristo, entonces no obtendrás la bendición de Dios sobre tus finanzas. Él quiere que ores por eso antes de que pagues por ello, para que tengas Su sabiduría y tomes una decisión que le agrade.
Dios quiere que le pidas cosas en oración porque Él es un Padre amoroso. Como a cualquier padre, a Él le gusta darle a sus hijos cosas buenas. A Dios le encanta dar regalos a sus hijos. Él sólo está esperando que le pidas.
“Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa” Juan 16:24 (NVI).
Dios quiere que le pidas, para que Él te pueda dar. Él quiere darte para que puedas recibir. Él quiere que recibas para que estés lleno de gozo. Él quiere que estés lleno de gozo porque es un gran testimonio de Jesucristo. Los cristianos alegres muestran al mundo que seguir a Jesús y hacer lo que Él nos dice, trae gozo, no temor.
Deja de preocuparte por tus finanzas. ¡Comienza a orar por ellas! Cuando lo hagas, tendrás menos preocupación y más gozo.
Reflexiona sobre esto
“Ustedes también son como piedras vivas que Dios utiliza para construir un templo espiritual”. 1…
Nothing makes us feel more miserable than hidden guilt. When we’re holding on to our…
“Acérquense al Señor Jesús, quien es la piedra viva, rechazada por los hombres, pero elegida…
There are a lot of things that wound us. Maybe you were wounded when somebody…
“Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para…
Have you ever been so worried that you felt like you physically weighed more because…