Querido amigo,
Hay una cosa que todos tenemos en común: todos queremos que nuestra vida marque la diferencia. Así es como Dios nos diseñó. Él te formó específicamente para hacer una contribución única en este mundo.
La Biblia lo dice así: “Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros” 1 Pedro 4:10 (NTV).
Puede que al leer esto te invada la ansiedad. Tal vez lo sientas como una cosa más en tu lista de cosas por hacer. Entiendo el sentimiento, pero eso no es lo que Dios tiene planeado.
Usar tus dones, marcar la diferencia, vivir el propósito que Dios te ha dado… esto realmente te libera de gran parte del estrés al que estamos sometidos hoy en día.
Esto se debe a que centra tu vida en lo que más importa, ¡y el resto te lo puedes quitar de encima!
Este ritmo de vida bíblico ofrece mucha paz y gozo al afrontar cada día con ansia de lo que Dios nos tiene reservado. Así es como fuimos creados para vivir. ¡Así es cómo puedes prosperar!
Oro para que experimentes este tipo de ritmo de vida con Dios este año. Y por favor, ten en cuenta que Esperanza Diaria está aquí para apoyarte. Cada recurso está diseñado para que descanses en Cristo y vivas sus planes para tu vida. ¡Así como tu contribución hace lo mismo por los demás!
Gracias por ir de misión conmigo para llegar a cada nación con la Buena Nueva que la esperanza, la vida, el propósito, el significado, el impacto, la paz y el gozo están disponibles para todos nosotros a través de Jesús.
Pastor Rick
P.D. Me gustaría escuchar lo que Dios está haciendo en tu vida. Puedes escribirme a Esperanza@PastorRick.com
“(Jesús) Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; pero a…
The anchor is as old a symbol of Christianity as the cross is. In fact,…
“Entre ustedes, ¿quién teme al Señor y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas,…
There are some gifts that God can’t get unless you give them to him. He…
“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz…
Imagine that your friends throw a birthday party for you. Everyone brings a gift, but…