Estimado amigo,
La vida no se trata de esforzarse y obtener. Se trata de servir y dar.
Tarde o temprano, cada uno de nosotros se dará cuenta: la vida no se trata de nosotros. Todo lo que tenemos, incluyendo nuestro próximo aliento, es por la generosidad de Dios. Dios quiere que seamos como Él—y Él se dio a sí mismo en amor.
La Biblia dice: “Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás; pero si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás” Marcos 8:35 (NTV).
La mayoría de las personas quiere dejar un legado cuando mueren, dejar algo atrás que perdure. La única forma de crear un legado duradero es a través de servir y dar con amor. Haces estas cosas cada vez que aceptas a las personas incondicionalmente, las animas continuamente y las ayudas con entusiasmo.
Jesús es el ejemplo supremo de crear un legado duradero. Él lo construyó viviendo una vida de servicio y generosidad—y tú haces lo mismo cuando apoyas la misión de Esperanza Diaria.
Es emocionante que podamos construir un legado duradero juntos a través de Esperanza Diaria mientras extendemos las Buenas Nuevas a un mundo necesitado, ¡y estoy tan agradecido de que estés en esta misión conmigo!
Con mucho aprecio,
Pastor Rick
P.D. Me gustaría saber cómo Esperanza Diaria te ha animado a servir y vivir con generosidad. Simplemente envíame una nota a Esperanza@PastorRick.com.
“Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones,…
In yesterday’s devotional we looked at 10 great benefits of God’s grace in our lives.…
“Los planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos…
As beleivers, we tend to think about grace when it’s connected to our salvation. But…
“Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo…
Salvation is a free gift. You can have all your sins forgiven and get a…