Mensaje del Pastor Rick

Estimado amigo,

La vida no se trata de esforzarse y obtener. Se trata de servir y dar.

Tarde o temprano, cada uno de nosotros se dará cuenta: la vida no se trata de nosotros. Todo lo que tenemos, incluyendo nuestro próximo aliento, es por la generosidad de Dios. Dios quiere que seamos como Él—y Él se dio a sí mismo en amor.

La Biblia dice: “Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás; pero si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás” Marcos 8:35 (NTV).

La mayoría de las personas quiere dejar un legado cuando mueren, dejar algo atrás que perdure. La única forma de crear un legado duradero es a través de servir y dar con amor. Haces estas cosas cada vez que aceptas a las personas incondicionalmente, las animas continuamente y las ayudas con entusiasmo.

Jesús es el ejemplo supremo de crear un legado duradero. Él lo construyó viviendo una vida de servicio y generosidad—y tú haces lo mismo cuando apoyas la misión de Esperanza Diaria.

Es emocionante que podamos construir un legado duradero juntos a través de Esperanza Diaria mientras extendemos las Buenas Nuevas a un mundo necesitado, ¡y estoy tan agradecido de que estés en esta misión conmigo!

Con mucho aprecio,

Pastor Rick

 

 

 

 

P.D. Me gustaría saber cómo Esperanza Diaria te ha animado a servir y vivir con generosidad. Simplemente envíame una nota a [email protected].


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.