Mensaje del Pastor Rick

Estimado amigo,

¿Sabías que Dios se deleita en ti? No tienes que hacer nada para ganarte ese deleite. Él te ama y disfruta de ti simplemente porque te creó. La Biblia dice: “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas” Apocalipsis 4:11 (RVR1960).

Cuando mis hijos eran pequeños, a veces los observaba mientras dormían. Al ver cómo sus pechos subían y bajaban, sentía un amor y una alegría inmensos. No necesitaban hacer nada especial; yo encontraba gozo simplemente por ser su padre. Así es como tu Padre celestial se siente contigo. Dios te ama simplemente porque te creó.

Quizás pienses que Dios sonríe cuando haces algo “espiritual”. Pero aquí está la verdad: porque Dios te creó, Él encuentra placer simplemente al verte ser tú mismo.

La Biblia dice que “Dios es amor” 1 Juan 4:16 (NTV). El amor es su naturaleza. Y como fuiste creado a imagen de Dios, puedes devolverle ese amor.

En la paráfrasis de la Nueva Biblia Viviente, Dios dice: “Lo que más quiero de ustedes no son sus sacrificios rituales, sino que amen a Dios y a su prójimo; lo que más quiero de ustedes no son sus ofrendas, sino que me reconozcan y respeten como su Dios Oseas 6:6 (NBV). ¿Puedes sentir la pasión en este versículo? En última instancia, no importa cuántos logros acumules o cuántos fracasos enfrentes. Lo más importante que puedes saber es que Dios te ama. Y lo más importante que puedes hacer es corresponderle con tu amor.

Estoy agradecido de que tú y yo podamos crecer juntos en el amor de Dios a través de Esperanza Diaria.

Si Esperanza Diaria te ha ayudado a amar más a Dios, me gustaría mucho escuchar tu historia. Escríbeme a [email protected].

¡Eres una bendición para mí!

Pastor Rick


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.