Mensaje del Pastor Rick

Querido amigo,

Nada en la tierra es perfecto —excepto la verdad de la Palabra de Dios. ¡Es lo único con lo que podemos contar! La Biblia nos dice: El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección Salmo 18:30 (NTV).

Todo lo demás está dañado por el pecado. El clima causa desastres. Las naciones están en guerra. La economía empeora. Tu cuerpo se deteriora. Las relaciones están en crisis. Todo a causa del pecado.

Por eso oramos: “Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo Mateo 6:10 (NVI). En el cielo, todo lo que estaba dañado se ha restaurado y la voluntad de Dios se cumple a la perfección. Pero Su voluntad rara vez se cumple en la tierra.

La vida en la tierra siempre implica dolor, pero aprender a vivir con propósito en medio de ese dolor hace crecer nuestra fe, algo que los héroes de la fe en Hebreos 11 comprendieron muy bien. Aunque experimentaron un gran sufrimiento, lucharon sus batallas sin desfallecer y “Ellos pusieron su esperanza en una vida mejor que viene después de la resurrección” Hebreos 11:35 (NTV).

Para el creyente, la vida sigue siendo difícil. Pero gracias a la Biblia, sabemos que esta vida no es todo para lo que fuimos hechos. Lo mejor está por venir.

Me gustaría saber cómo Dios está usando Esperanza Diaria para recordarte a través de los giros y vueltas de la vida que puedes contar con la Palabra de Dios. Así que, por favor, ¡sigue contactándome! Puedes escribirme a [email protected]. Gracias de todo corazón, por orar y apoyar a Esperanza Diaria.

 


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.