Mensaje del Pastor Rick

Querido amigo,

Dios te creó para ser una obra maestra única e irremplazable.

Él te ama, y no hay nada que puedas hacer para que te ame menos. Puede que mires tu pasado y veas decisiones tontas y oportunidades desperdiciadas. E incluso puedes pensar: “¡Dios nunca podrá usarme!”.

Pero Dios nunca dirá eso de ti.

A los ojos de Dios, tú no tienes precio, y “estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva Filipenses 1:6 (NTV).

Puede que no veas a Dios obrando en este momento, pero puedes confiar en que está planeando usarte para bendecir a otros. Si estás respirando, ¡tienes un propósito!

Puede que ya sepas que, después de más de 40 años de ministerio, he dejado de ser el pastor principal de la Iglesia Saddleback. ¿Significa eso que Dios ha terminado de usarme? Por supuesto que no. Dios continúa usándome para alcanzar a la gente alrededor del mundo en una variedad de maneras, una de las cuales es a través de Esperanza Diaria.

¿Y sabes qué?… ¡Dios te usa a ti también!

Juntos, estamos alcanzando a personas de todo el mundo para Jesús. Ya sea a través de la radio, la televisión, el contenido en línea o los recursos de enseñanza, estás llevando la esperanza de Cristo a millones de vidas. Y estoy muy agradecido por tu generosidad y tus oraciones que lo hacen posible.

Por eso quiero hacerte hoy una petición especial…

Por favor, considera en oración unirte a mí para llevar la Palabra de Dios a más personas en todo el mundo que todavía necesitan a Jesús. Tus donaciones pueden ayudar a cumplir la Gran Comisión mientras juntos alcanzamos cada lengua, tribu y grupo étnico con el Evangelio.

Por último, pero no menos importante, eres de bendición e inspiración para mí, y me gustaría saber de ti. Por favor escríbeme a [email protected] y cuéntame cómo Dios te está usando para ministrar a otros.

¡Gracias de nuevo por tu increíble colaboración!

 


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.