Si quieres vivir una vida de propósito y significado, maximiza las fuerzas que Dios te ha dado. Encuentra maneras de hacer más de lo que haces bien y menos de lo que no haces.
Una razón para esto es porque Dios te creó para ser único, y te conectó para un único propósito. La Biblia dice: “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado.” (Jeremías 1:5ª NVI).
No importa qué, tú puedes descansar en la verdad que Dios tiene planes sagrados para ti. Te dio forma de antemano para esos planes. Los planes de Dios para tu vida no comenzaron desde el momento en que naciste. Esos planes comenzaron antes de tu nacimiento, cuando la Biblia dice que te formó en el vientre de tu madre.
Pero aquí está la mejor parte. La forma en que Dios te moldeó revela cómo quiere usarte. En otras palabras, si quieres saber lo que se supone que debes hacer con tu vida, tienes que mirar atenta y profundamente cómo Dios te ha conectado.
Tu FORMA – los dones espirituales, el corazón, las habilidades, la personalidad y las experiencias que Dios te dio – revelan tu propósito. Deja de lado algún tiempo para descubrir tu propósito, basado en cómo Dios te moldeó.
“Dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes”. Efesios 4:23 (NTV) El…
The movie Rudy tells the story of Daniel “Rudy” Ruettiger, whose only dream was to…
“Desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está…
Light diffused has no power at all. But focused light through a magnifying glass can…
“Ya que han oído sobre Jesús y han conocido la verdad que procede de él,…
The person who faithfully endures the marathon of life is someone who has chosen to…