“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado”. Jeremías 1:5a (NVI)
Si quieres vivir una vida con propósito y significado, maximiza las fuerzas que Dios te ha dado. Encuentra maneras para hacer más de lo que haces bien y menos de lo que no haces bien.
Una razón de esto, es porque Dios te creó para ser único, y te conectó para un único propósito. La Biblia dice: “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado” Jeremías 1:5a (NVI).
Tú puedes descansar en la verdad que Dios tiene planes sagrados para ti. Él te dio forma de antemano para esos planes. Los planes de Dios para tu vida no comenzaron desde el momento en que naciste. Esos planes comenzaron antes de tu nacimiento, la Biblia dice que Dios te formó en el vientre de tu madre.
Pero aquí está la mejor parte. La forma en que Dios te moldeó revela cómo quiere usarte. En otras palabras, si quieres saber lo que se supone que debes hacer con tu vida, tienes que mirar atenta y profundamente cómo Dios te ha conectado.
La F.O.R.M.A. —tu formación espiritual, oportunidades del corazón, los recursos, mi personalidad y los antecedente— que Dios te dio, revela tu propósito. Aparta un tiempo para descubrir tu propósito, basándote en cómo Dios te moldeó.
Escucha la enseñanza de hoy del pastor Rick
Reflexiona sobre esto:
“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz…
Imagine that your friends throw a birthday party for you. Everyone brings a gift, but…
“¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la…
When the wise men went in search of the promised Savior, they intended to give…
“El Señor le dijo: —Mi apreciada Marta, ¡estás preocupada y tan inquieta con todos los…
Wise people seek the truth. They’re not happy with guesses or speculation when it comes…