“Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:12-13 (NVI)
El contentamiento no llega naturalmente a los seres humanos. Por naturaleza, somos ovejas inquietas. Aun así, podemos aprender el contentamiento. Aprender contentamiento significa que dejamos de buscar incesantemente.
Filipenses 4:12-13 dice, “Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (NVI).
Las cosas más grandes en la vida no son las posesiones.
En Estados Unidos se considera una tragedia “morir sin un centavo”. Pero ¿qué mejor momento para irse? Si te fueras en el momento de gastar tu último centavo, lo llamaría sabio, no tonto. ¡Es una forma brillante de vivir y morir!
Nadie pide nunca cosas en los últimos momentos de la vida. Siempre piden personas, porque al final todo el mundo aprende que la vida son las relaciones. ¿Por qué no aprenderlo antes? Seguro que aliviaría mucho el estrés.
La vida no se trata de éxitos. No se trata de logros.
La vida es todo acerca de las relaciones.
Reflexiona sobre esto:
“Abraham confió en Dios cuando Dios quiso probar si él lo obedecería o no. Por…
The Bible instructs followers of Jesus to “love one another with mutual affection” (Romans 12:10…
“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Lucas 18:27 (NVI) Quizás…
Did you know that, when God looks at you, he loves you simply because he…
“Dios hizo todo hermoso en su tiempo, luego puso en la mente humana la noción…
You don’t become wise just because you hear something that’s wise. You’ve got to remember…