“Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera”. 1 Timoteo 6:18-19 (NTV)
La generosidad es una inversión. Lucas 16:9 dice, “Usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros” (NTV). He dicho muchas veces que no puedes llevártelos contigo. ¿Sabías que los negocios de funerarias venden trajes para los difuntos? Son para personas que quieren ser enterradas en traje y no tienen uno. ¿Sabes cuál es la diferencia de los trajes para difuntos de los trajes comunes? ¡No tienen bolsillos! ¡Es verdad! No los necesitas porque no puedes llevarte nada contigo. Pero sí puedes enviarlo por adelantado.
¿Cómo lo haces? Invirtiendo en personas que van para allá.
La Biblia dice en 1 Timoteo 6:18-19, “Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera” 1 Timoteo 6:18-19 (NTV).
Cada vez que eres generoso con una persona pobre, un amigo o un vecino, Dios dice que estás amontonando tesoros en el banco del cielo. Tu tiempo en la tierra es solo alrededor de 80, como mucho 100 años. Vas a vivir trillones de años en la eternidad.
¿Dónde necesitas tener la cuenta más grande?
No hay mayor inversión que el Reino de Dios. Cuando ayudas a otras personas con tu tiempo, tu dinero, tus recursos —lo que sea que tengas— estás de hecho haciendo una inversión en el cielo. Paga buenos porcentajes. Está probado. Hay grandes dividendos sin riesgos.
¡No vas a conseguir ese tipo de inversión en ninguna parte!
Reflexiona sobre esto:
“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Lucas 18:27 (NVI) Quizás…
Did you know that, when God looks at you, he loves you simply because he…
“Dios hizo todo hermoso en su tiempo, luego puso en la mente humana la noción…
You don’t become wise just because you hear something that’s wise. You’ve got to remember…
“Dios mío, tú nos diste tus instrucciones para que las obedeciéramos fielmente”. Salmo 119:4 (PDT)…
If you want to be wise, invite wise people into your life. You don’t need…