La Altura del Amor de Dios

“Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.” Romanos 8:38-39 (NVI)

No hay lugar donde vayas que no esté el amor de Dios. Nunca estarás separado del amor de Dios.

Nada, ninguna circunstancia, ninguna situación, puede separarte, porque el amor de Dios está en todas partes: “Ni la altura, ni la profundidad, ni nada en toda la creación podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor” (Romanos 8:39 NVI).

Si quieres un antídoto para la soledad, aquí está: Nunca estarás separado del amor de Dios. El hecho es que perdemos seres queridos. Si estás casado, uno de ustedes va a morir primero, y te lamentarás por eso.

Pero si eres cristiano, nunca estarás solo porque te puedes sintonizar con el amor de Dios. No estoy hablando de religión. Estoy hablando de una relación con Jesucristo. Su amor dura para siempre, y su amor está en todas partes.

Hablar de ello

  • El amor de Dios es lo suficientemente alto para pasar por alto tus errores. ¿Has aceptado su oferta para perdonarte y ayudarte a empezar de nuevo?
  • ¿Cómo te sintonizas con el amor de Dios en circunstancias difíciles o cuando te siente solo?
  • ¿Cuál es la diferencia entre religión y relación?

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.