“Todo lo que hagan, háganlo con amor”. 1 Corintios 16:14 (TLA)
El apóstol Pablo dijo, “todo lo que hagan, háganlo con amor”. (1 Corintios 16:14 TLA)
Él no dice algo de tu trabajo sino todo lo que hagan. Él siempre dice que “Puedo entregar… pero si no tengo amor, eso no me sirve de nada” (1 Corintios 13:3 PDT).
El punto es que cualquier actividad puede convertirse en adoración cuando está basada en el fundamento del amor de Cristo. Cuando eso sucede, su amor es expresado a través tuyo a tus compañeros de trabajo, clientes y asociados. La madre teresa dijo, “No es lo que haces lo que importa, pero la cantidad de amor que pones en ello”.
Piénsalo de esta manera: Dos tercios de la palabra “CUIDADO” es C-U-I-D-A. El filántropo inglés John Ruskin una vez dijo, “Cuando el amor y la habilidad se juntan, espera una obra maestra”.
Así que, quiero que hagas una oración cada día de esta semana –ya sea en tu hogar o en la escuela, en tu jardín o tu vecindario, o donde trabajes. Quiero que ores, “Padre, hoy quiero adorarte a través de mi trabajo. Quiero expresar mis dones. Quiero hacerlo como si lo estuviera haciendo para ti, y quiero hacerlo en amor”.
“Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se le debe adorar” (Romanos 12:1 TLA)
Reflexiona sobre esto:
“Adquiere sabiduría, desarrolla buen juicio. No te olvides de mis palabras ni te alejes de…
The church not only helps you center your life on God, but it also helps…
“Los prudentes saben a dónde van, en cambio, los necios se engañan a sí mismos”.…
God shaped you to serve him. The Bible says, “God has made us what we…
“Y la fe de Abraham no se debilitó a pesar de que él reconocía que,…
God’s goal has always been for you to grow up spiritually. He wants you to…