Jesús Está Orando Por Ti

“¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros”. Romanos 8:34 (NVI)

Dios conoce todas las cosas que van a suceder. Él es omnisciente. Él conoce el pasado, el presente y el futuro a la vez. Él realmente sabe que va a pasar en tu vida esta tarde. Él conoce lo que va a pasar en tu vida la próxima semana, el próximo mes, el próximo año y el resto de tu vida. Esto también significa que Él puede orar por las cosas  antes que te sucedan.

Espera un minuto. ¿Dios ora? ¿Estás diciendo que Dios se habla a Sí mismo?

Te hablas a ti mismo todo el tiempo. Cuando Dios habla a Sí mismo, esto es orar. Como padre, yo me hablo a mí mismo acerca de mis hijos, y Dios habla a Sí mismo acerca de ti todo el tiempo.

La noche antes que Jesús fuera a la cruz, Él estaba con sus discípulos. Pedro fue amable y presumió diciendo, ”Señor, ¡Yo moriría por ti!” Jesús amaba a Pedro, pero Él sabía que Pedro era un poco impulsivo. Él también sabía que Pedro iba a negarlo tres veces antes de la siguiente mañana. Jesús dijo en Lucas 22:32, Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos” (NVI). Jesús ya había orado por Pedro en la tormenta que iba a pasar.

Jesús ya ha orado por ti por lo que vas a atravesar este año. De hecho, ahora mismo Jesús esta en el Cielo, orando por sus hijos. Él está intercediendo por ti, significa que está hablando con Dios en tu nombre.

Romanos 8:34 dice, ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros” (NVI). Esto es lo que Jesús está haciendo. Está orando por ti para que puedas pasar las tormentas.

Es grandioso tener personas orando por ti. ¡Yo amo cuando oras por mí! De hecho puedo sentirlo. Y cuando las personas no oran por mí, puedo sentir la diferencia. Una cosa es tener personas orando por ti, pero, ¿te gustaría tener al Hijo de Dios orando por ti?

La Biblia dice que no importa por lo que vas a pasar hoy, la próxima semana, o el próximo año. Jesús está orando por ti. Él está de tu lado. Si confías en Él como tu Salvador, Él estará intercediendo por ti.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Cuales atributos de Jesús son evidentes cuando piensas en el hecho qué Él está orando por ti?
  • ¿De qué manera tu confianza o actitud cambian cuando tienes en cuenta que Jesús está orando por ti?
  • ¿Qué tormenta estás atravesando ahora mismo? Pide a Dios que te ayude a creer que Él ya ha orado por ella.
Síguenos en Instagram & Facebook
Si todavía no has confiado en Jesús y no te has comprometido a seguirlo, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo; Haz esta oración.

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.