“Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios”. Hechos 20:24 (NTV)
Dios tiene un propósito importante para tu vida. Se llama tu misión de vida, y cumplirla debería ser tu objetivo principal en la vida.
No te pusieron en la Tierra solo para ser un consumidor, perder el tiempo y vivir una vida sin inspiración. Dios tiene algo único para que hagas. Él no quiere que seas un consumidor; Él quiere que hagas una contribución. Él quiere que marques la diferencia.
¿Cuál es tu misión de vida? La Biblia dice: “Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios” Hechos 20:24 (NTV).
La misión de Dios para ti es “Contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios”. Y el mejor lugar para aprender a hacerlo es en la familia de tu iglesia.
Es probable que no aprendas a cumplir tu misión de vida en un negocio, en una escuela o en tu vecindario. Pero es el trabajo de tu pastor y de la familia de la iglesia ayudarte a hacer lo que Dios te puso en la Tierra para hacer.
Cuando llegues al cielo, Dios no te va a preguntar acerca de la denominación de tu iglesia. Es más probable que te pregunte: “¿Qué hiciste con lo que te di? ¿Lo usaste para servir a otros? ¿Fuiste por todo el mundo y predicaste la Buena Noticia a todos? Marcos 16:15 (NTV)”.
Dios tiene un ministerio en la iglesia y una misión en el mundo para que tú la cumplas. Él quiere usar la familia de tu iglesia para prepararte para unirte a su misión global. Cuando perteneces a una familia de la iglesia, te ayudan a cumplir el propósito de Dios para tu vida.
Reflexiona sobre esto:
“Los planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos…
As beleivers, we tend to think about grace when it’s connected to our salvation. But…
“Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo…
Salvation is a free gift. You can have all your sins forgiven and get a…
“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las…
Today, most cultures don’t think sin is ugly. In fact, many people think sin is…