Dios te Usa para Cambiar Vidas como la de Catalina

Desde el lanzamiento de Esperanza Diaria hace poco más de diez años, más de 28,000 personas nos han escrito para dejarnos saber que han entregado su vida a Cristo como resultado de las enseñanzas del Pastor Rick —y Catalina es una de ellas. Aquí está su historia:

“Antes de ser guiada a Cristo a través de su programa Esperanza Diaria, me sentía miserable, llena de ansiedad, infeliz en mi trabajo y no veía una salida. Entonces escuché sus enseñanzas sobre cómo Dios tiene un propósito para mi vida y quiere usarme para un bien mayor. Me dio la fuerza y el valor que necesitaba para dejar mi trabajo y entregar mi vida a Dios y dejar que se cumpliera su voluntad.

Después de tres meses difíciles de búsqueda de empleo, conseguí un puesto en una empresa, y no podría estar más contenta con mi nuevo trabajo. Durante todo el camino el  Espíritu Santo estuvo en mi corazón guiándome a donde se suponía que debía estar, y lo más asombroso es que: ¡Funcionó!

Yo no estaría tan feliz en el lugar que estoy hoy, si no fuera por el Pastor Rick guiándome a Cristo. No puedo agradecerle lo suficiente por hacer lo que hace. Me sentía tan angustiada en la vida hasta que escuche las Buenas Nuevas a través de sus enseñanzas. Agradezco también a todo su equipo de Esperanza Diaria por ayudar a que todo esto sea posible”. 

El testimonio de Catalina es un ejemplo perfecto de cómo tu apoyo a Esperanza Diaria está haciendo una diferencia eterna. Se necesita un equipo para hacer el trabajo de Dios, ¡así que gracias por tus continuas oraciones y apoyo financiero!


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.