Dios te llama a tener una Relación con Él

 

“Les escribo a todos ustedes, los amados de Dios que están en Roma y son llamados a ser su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz.” (Romanos 1:7 NTV).

El llamado más importante para tu vida no es algo que haces. Tu llamado más importante no es un rol. No son regulaciones, reglas o rituales. No es incluso una religión.

Tu primer llamado, por sobre todo, es una relación con Dios.

Romanos 1:7 dice, “Les escribo a todos ustedes, los amados de Dios que están en Roma y son llamados a ser su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz” (NTV).

Dios quiere que seas parte de su familia. Él quiere que seas su hijo.

La cosa más importante que te sucederá no es algo que haces. Es algo que Dios hará. ¡Te llamará su hijo! Él quiere que lo conozcas y lo ames y seas su hijo amado o hija amada.

La Biblia lo dice de esta manera: “Miren lo grande que es el amor que el Padre nos ha mostrado, ¡hasta llega a hacer posible que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que de verdad somos” (1 Juan 3:1 PDT).

Mientras sigues a Dios, no tienes que revisar todas las cosas que crees que debes hacer con tu vida. Enfócate en tu relación con Dios, y él no solo te revelará un llamado único, también te mostrará cómo hacer lo que él quiere que hagas.

Reflexiona sobre esto:

  • Como hijo de Dios, ¿Cuáles son algunas de las verdades que puedes apropiarte para tu vida?
  • ¿Cómo tu historial familiar da forma al concepto de ser un “hijo de Dios”?
  • ¿Por qué muchas personas asumen que el llamado principal de Dios es hacer algo en lugar de tener una relación con él?

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.