Vendrá el desánimo; siempre sucede. Tal vez te sientas desanimado a causa de una relación tensa, una carrera estancada o una salud deteriorada.
Cuando llega el desánimo, puedes estar seguro de descansar sobre una cosa: Dios te eligió para que seas parte de su familia. Mucho antes de que eligieras a Dios, ¡Él te escogió!
La Biblia dice en 1 Pedro 1:2a, “De acuerdo con su plan, Dios el Padre decidió elegirlos a ustedes, para que fueran su pueblo.” (TLA).
Dios no te escogió debido a algo que hayas hecho. Todo es debido a quien es Él. No importa que tan bueno seas, que tan inteligente o espiritual seas. Dios te salvó porque te ama.
Y esas son las buenas noticias – ¡realmente buenas noticias! Esas son las buenas noticias sobre las que toda tu vida debe ser construida.
No hay nada que podamos hacer para ganar nuestro lugar en la familia de Dios, pero podemos descansar en la verdad de que nunca perderemos nuestro lugar en su familia. En 1 Pedro 1:3b leemos, “esto lo ha hecho Dios por su gran amor hacia nosotros y por el poder que mostró cuando resucitó a Jesucristo de entre los muertos” (TLA).
Tu lugar en la mesa de Dios está basado en su misericordia, no en tu desempeño. No lo merecías antes y no lo mereces ahora. El creador del universo dice: “Yo quiero que seas parte de mi familia”.
“Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente…
Many people misunderstand the term “destiny.” They think it means unalterable conclusion—that it is fate…
“Dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes”. Efesios 4:23 (NTV) El…
The movie Rudy tells the story of Daniel “Rudy” Ruettiger, whose only dream was to…
“Desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está…
Light diffused has no power at all. But focused light through a magnifying glass can…