“Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios”. 2 Corintios 9:11 (NVI)
Demasiadas personas no entienden correctamente lo que significa ser bendecido por Dios. Cuando Dios te bendice de varias maneras, es una oportunidad para ser generoso, lo que dará lugar al agradecimiento a Dios.
Dios no te bendice para que seas codicioso; Él te bendice para que puedas ser generoso. Para que des, y entonces Dios te devuelva para que puedas dar más y Él pueda devolverte más, y así sucesivamente.
Dios no te da cosas para que acumules. Cuando das lo que está en tu mano, se queda vacía para que puedas recibir bendiciones más grandes de Dios.
Pero como he dicho antes, lo que Dios te da se basa en tu actitud. Por eso es tan importante vivir con una actitud de gratitud. La Biblia dice, “Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios” 2 Corintios 9:12 (NVI).
Cuando das, estás realizando un servicio. Servir y dar son esenciales. Cada uno es una acción de amor. No se puede amar sin servir y dar. Y esta es la mejor parte: Tu servicio conduce a expresiones de agradecimiento a Dios.
Toma un momento para orar y expresar tu gratitud a Dios.
Reflexiona sobre esto:
Si todavía no has confiado en Jesús y no te has comprometido a seguirlo, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo, haz esta oración.
“Entre ustedes, ¿quién teme al Señor y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas,…
There are some gifts that God can’t get unless you give them to him. He…
“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz…
Imagine that your friends throw a birthday party for you. Everyone brings a gift, but…
“¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la…
When the wise men went in search of the promised Savior, they intended to give…