“Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres”.
Juan 8:36 (NVI)
El mundo define la libertad como una vida sin restricciones: “Puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer y decir lo que quiera sin que nadie me diga nada”. Todos los demás pueden salir perjudicados por tu causa, pero tú lo haces a tu manera. El mundo dice que tienes total libertad, pero solo siendo totalmente egoísta.
Sin embargo, la Biblia dice que la única manera de alcanzar la verdadera libertad es a través de Jesús: “Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres”. (Juan 8:36 NVI).
La verdadera libertad es la libertad del miedo, donde eres verdaderamente libre de la culpa, preocupación, amargura y muerte. Eres libre de dejar de fingir porque eres libre de ser tú mismo.
¿Cómo deshacerse de ese tipo de miedos? ¡Dejando que Dios te ame! El apóstol Juan enseña: “que el amor perfecto echa fuera el temor” (1 Juan 4:18a NVI).
Cuando te des cuenta de cuánto te ama Dios, comenzarás a vivir en verdadera libertad. De hecho, adoras a Dios cuando reconoces que Dios es amor. Es un acto de adoración aceptar de que Él es un Dios amoroso, cariñoso, generoso y que “Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor” (1 Juan 4:16 NTV).
Reflexiona sobre esto:
“Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia”. Mateo 5:7 (LBLA) En el devocional de ayer,…
Have you ever made it to the end of the month and wondered, “Where did…
“La sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia…
God wants to bless your work! No matter what you do for a living, when…
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos serán tratados con misericordia". Mateo 5:7 (RVC) Jesús dice en…
The Bible teaches that God is the source of our finances. He is the one…