“Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno”. Hechos 2:44-45 (NVI)
Nadie se sacrificó como la iglesia primitiva. En Hechos 2:44-45, la Biblia dice: “ Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno” (NVI). Estos primeros cristianos no sólo daban su dinero. Eran generosos con todo lo que tenían. Se podría decir que eran radicalmente generosos.
¿Qué pasaría en nuestras iglesias si fuéramos radicalmente generosos? La Biblia dice que somos mayordomos —o administradores— de todo lo que Dios nos ha dado. Somos responsables de utilizar nuestros recursos de manera que tengan un impacto en el Reino.
Dios no nos da los recursos sólo para que los disfrutemos, sino para que marquemos la diferencia en el mundo que nos rodea. Dios nunca nos bendice para que acumulemos. Nos bendice para que podamos bendecir a otros.
Esta es una verdad llena de esperanza y ánimo, que debemos recordar a lo largo del año, porque la generosidad no es algo que sólo mostramos en Acción de Gracias o en Navidad.
Encuentra maneras de ser radicalmente generoso, y haz un impacto en las personas de tu iglesia, tu comunidad, y las que Dios ha puesto estratégicamente en tu vida.
Reflexiona sobre esto
“Cuando (los sabios) ya se habían ido, un ángel del Señor se le apareció en…
Voices of doubt will try to dissuade, detour, and derail you from you purpose in…
“Pero (José) no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo,…
If you want to fulfill your destiny—if you want to achieve your God-given dream, vision,…
“Me apresuraré sin demora a obedecer tus mandatos”. Salmos 119:60 (NTV) El devocional de hoy…
Today we’re going to finish our journey through the story of Eleazar and the big…