“Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno”. Hechos 2:44-45 (NVI)
Nadie se sacrificó como la iglesia primitiva. En Hechos 2:44-45, la Biblia dice: “ Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno” (NVI). Estos primeros cristianos no sólo daban su dinero. Eran generosos con todo lo que tenían. Se podría decir que eran radicalmente generosos.
¿Qué pasaría en nuestras iglesias si fuéramos radicalmente generosos? La Biblia dice que somos mayordomos —o administradores— de todo lo que Dios nos ha dado. Somos responsables de utilizar nuestros recursos de manera que tengan un impacto en el Reino.
Dios no nos da los recursos sólo para que los disfrutemos, sino para que marquemos la diferencia en el mundo que nos rodea. Dios nunca nos bendice para que acumulemos. Nos bendice para que podamos bendecir a otros.
Esta es una verdad llena de esperanza y ánimo, que debemos recordar a lo largo del año, porque la generosidad no es algo que sólo mostramos en Acción de Gracias o en Navidad.
Encuentra maneras de ser radicalmente generoso, y haz un impacto en las personas de tu iglesia, tu comunidad, y las que Dios ha puesto estratégicamente en tu vida.
Reflexiona sobre esto
If you want to live with hope for the rest of your life, no matter…
“(Jesús) Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; pero a…
The anchor is as old a symbol of Christianity as the cross is. In fact,…
“Entre ustedes, ¿quién teme al Señor y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas,…
There are some gifts that God can’t get unless you give them to him. He…
“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz…