Cuando oramos, podemos reclamar las promesas de Dios. ¿Por qué hacemos esto? Porque nos ayuda a recordar lo que Dios ha prometido. ¿Sabías que hay más de 7,000 promesas en la Biblia? Estas promesas brindan la respuesta a todas nuestras necesidades y problemas.
La oración centra nuestra atención en Dios y nos ayuda a ver que Él es más grande y más poderoso que cualquiera de nuestras preocupaciones. Y a medida que vemos que Dios responde nuestras oraciones, nuestra fe se profundiza.
La fe es la llave que abre la puerta al poder de Dios.
Aquí hay tan solo unas pocas promesas de Dios:
Reflexiona sobre esto:
Elige una de las promesas del devocional de hoy y escribe una oración a Dios expresando tu gratitud por su amor y fidelidad infalibles. Háblale de Su promesa y dile que estás confiando en Él para cumplir esa promesa. Aquí hay un ejemplo:
La Promesa de Dios
“Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla” (Santiago 1:5 NVI)
Ejemplo de oración
“Padre, hay tantas veces que me olvido de pedir lo que realmente necesito, y la sabiduría está en la parte superior de la lista. Estoy muy agradecido por esta Escritura y la promesa que tiene. Gracias por ser tan generoso y dispuesto a darme la sabiduría que necesito en mis circunstancias cotidianas. Dios, quiero vivir según las promesas y los principios de tu Palabra, no según los estándares del mundo. Enséñame a pedir valentía todos los días para poder navegar la vida de acuerdo con tu voluntad y para tu gloria. Pido esto en el precioso nombre de Jesús. Amén”.
“Pero (José) al oír que Arquelao reinaba en Judea en lugar de su padre Herodes,…
You must not refuse to give up on the dream God gives you. Keep going,…
“Después de que murió Herodes, un ángel del Señor se le apareció en sueños a…
Noah didn’t just hear God’s Word; he acted on it. He lived life according to…
“Cuando (los sabios) ya se habían ido, un ángel del Señor se le apareció en…
Voices of doubt will try to dissuade, detour, and derail you from you purpose in…