El regalo más grande que alguna vez te hayan dado no fue comprado en una tienda. No se intercambió dinero en efectivo. Ni siquiera estaba envuelto. Sin embargo, le costó todo al Dador.
La Biblia dice que Dios envió a su Hijo a la tierra para darte el mejor regalo de todos. Él vino a la Tierra para morir y para que pudieras estar en una relación correcta con Dios. Romanos 3:24-25 dice: “Sin embargo, Dios nos declara justos gratuita y bondadosamente por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado”. (NTV).
Entonces, ¿por qué Jesús tuvo que morir? Volvamos a lo básico.
¿Aceptarás el regalo gratuito de salvación de Dios? Una cosa es comprender los conceptos básicos de cómo tener una relación con Jesús. Otra cosa es aceptar el regalo.
Oro para que tomes esa decisión tan importante hoy.
Si estás listo para comprometer tu vida con Jesucristo, entonces haz esta oración:
“Querido Jesús, has prometido que, si creo en ti, todo lo que he hecho mal será perdonado, aprenderé el propósito de mi vida, y algún día me aceptarás en tu hogar eterno en el cielo.
Confieso mi pecado y creo que eres Dios, mi Salvador. Te recibo en mi vida como mi Señor. Hoy estoy poniendo cada parte de mi vida para que tú la dirijas. Tienes el derecho de tomar las decisiones en mi vida.
Jesús, quiero recibir el gran regalo de tu amor. Gracias porque no tengo que ganarlo, ni merecerlo, ni trabajar para él. Quiero usar el resto de mi vida para servirte en lugar de servirme a mí mismo. Humildemente entrego mi vida a ti y te pido que me salves y me aceptes en tu familia. En el Nombre de Jesús, oro. Amén.”\
Reflexiona sobre esto:
“El amor acepta todo con paciencia. Siempre confía. Nunca pierde la esperanza. Todo lo soporta.…
There is nothing more powerful than a focused life. It’s kind of like light. Light…
“El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de…
If you want to know what God wants for your life, you’ll find the answer…
“Y como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba…
God promises to bless your life when you spend time with him each day. This…