“Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría»”. 2 Corintios 9:7 (NTV)
¿Cómo obtienes la actitud que Dios quiere que tengas en el momento de dar? Todo empieza en tu corazón. Dios está mucho más interesado en tu voluntad al dar que en tu dinero, porque Él observa lo que está pasando en tu corazón cuando decides dar.
La Biblia dice en 2 Corintios 9:7 “Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría»” (NTV). Este versículo habla específicamente acerca de 4 actitudes claves que debemos tener en el momento de dar.
A veces es un reto el dar con gozo, cuando Dios te desafía a dar. Cada vez que te sientas así, sólo recuerda los beneficios de lo que Dios quiere hacer en nuestro corazón. ¿Por qué debo ser generoso? Porque creo comunidad. Se vence el materialismo. Fortalece tu fe. Es una inversión para toda la eternidad. Te bendice abundantemente y, te hace más como Dios.
Reflexiona sobre esto:
“Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por…
On the cross, Jesus destroyed Satan’s power over your life and your destiny. When Jesus…
“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo…
Death is a universal fear. Nobody is exempt from it! But did you know Jesus…
Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya…
In the Old Testament, the sacrificial system existed to show God’s people that a price…