“Ahora pues, como colaboradores en la obra de Dios, les rogamos a ustedes que no desaprovechen la bondad que Dios les ha mostrado”. 2 Corintios 6:1 (DHH)
Cuando Dios te da otra oportunidad para cumplir tu misión en la vida, aprovéchala. No la desperdicies. Ese es el tiempo para enfocarte en el llamado único de Dios para tu vida.
Pablo escribe en segunda de Corintios 6:1 “Ahora pues, como colaboradores en la obra de Dios, les rogamos a ustedes que no desaprovechen la bondad que Dios les ha mostrado” (DHH). Dios ha hecho mucho por ti. Él ha perdonado tus pecados. Él te ha dado más de una segunda oportunidad.
Él te dará otra oportunidad para servirle.
Observa a Pablo. Él había matado a cristianos porque él pensaba que eran herejes quienes estaban siguiendo a un líder deshonrado y muerto.
Pero entonces Jesús confrontó a Pablo en el camino a Damasco —y le ofreció una segunda oportunidad para cumplir su misión real en la tierra. Pablo aceptó su asignación y dio un giro de 180 grados y nunca olvidó la segunda oportunidad que Dios le dio.
Después en su ministerio, Pablo dijo: “No me importa cuánto haya de sufrir ni trato de salvar mi vida. Lo único que me importa es terminar con gozo mi carrera y la tarea que me señaló el Señor Jesús: dar testimonio del inmenso amor de Dios” Hechos 20:24 (NBV).
Debido a que Pablo estaba tan agradecido de que Dios lo estaba usando, nada más importaba para él.
No importa cuánto lo hayas arruinado, Dios no ha cambiado tu misión. Tal vez has comenzado a desviarte un poco. Dios no ha cambiado tu misión.
Así que continúa. Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer.
Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti.
Reflexiona sobre esto
“Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres”. Juan 8:36 (NVI) El…
From the beginning, God’s plan has been to make you like his Son, Jesus. This…
“Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por…
On the cross, Jesus destroyed Satan’s power over your life and your destiny. When Jesus…
“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo…
Death is a universal fear. Nobody is exempt from it! But did you know Jesus…