“Estén listos para ayudar a los hijos de Dios cuando pasen necesidad. Estén siempre dispuestos a brindar hospitalidad”. Romanos 12:13 (NTV)
Dios quiere que usemos algo de nuestro dinero para animar el compañerismo, para mostrar amor a otros creyentes, y para construir relaciones.
En cualquier ocasión en que doy de mi dinero a Dios, me acerca más a Dios. Cualquier ocasión que doy mi dinero a otra persona, me hace más cercano a esa persona. Cuando le doy dinero a personas en mi congregación o invierto en mi congregación, me vuelvo más cercano a la congregación.
Cuando salgo y compro una bonita tarjeta y escribo una nota de ánimo, simplemente estoy invirtiendo en el fondo mutuo de Dios. Cuando otro creyente está desanimado y necesita a alguien con quien hablar y le compro a esa persona una comida, solo he invertido en el fondo mutuo de Dios.
La Biblia dice, “Querido hermano, tú te portas muy bien cuando ayudas a los otros seguidores de Cristo, especialmente a los que llegan de otros lugares” 3 Juan 1:5 (TLA). Cuando invertimos nuestro dinero en desarrollar relaciones dentro de la iglesia, acercas a otros a Dios. En otras palabras, cuando inviertes en el compañerismo de tu iglesia, ayudas a traer personas a Cristo.
¡Se creativo! ¡Se innovador! Piensa en algo. “Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones” Hebreos 10:24 (NTV).
En cualquier ocasión que le das a otros creyentes, ¡te hace más cercano a ellos!
Reflexiona sobre esto:
“Pues cada uno es responsable de su propia conducta”. Gálatas 6:5 (NTV) Tus elecciones son…
Everything is possible with God. “Jesus looked at them and said, ‘With man this is…
“Es mejor ser feliz con lo que se tiene que querer siempre tener más y…
The whole world needs Jesus. Jesus said this very clearly over and over, and in…
“Quítenle el dinero a este siervo y dénselo al que tiene las diez bolsas de…
It’s not about you. It’s all about God. Those two go together. The reason it’s…