“Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento”. Santiago 1:17 (NTV)
Los expertos dicen que la actitud que tienes para el día se establece en los primeros ocho minutos de tu día. ¿Quieres quejarte, y estar molesto durante el día o quieres estar agradecido?
La Biblia dice: “Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento” Santiago 1:17 (NTV).
La gratitud te lleva a concentrarte en tu Padre amoroso que satisface todas tus necesidades.
No empieces el día con confesiones o peticiones. Empieza con gratitud. Piensa en Dios y Su bondad. Dile que es un buen padre, agradeciéndole por ser amoroso, cercano y consistente. Haz una lista de las formas en que te ha bendecido. Dile por qué estás agradecido: agua, cama y una manta, una casa cálida cuando hace frío y una casa fría cuando hace calor afuera. No tienes que preocuparte por decir lo correcto. Solo di lo que sientes y lo que tienes en mente.
Una de las formas en que puedes comenzar el día con agradecimiento es buscar canciones de gratitud que te recuerden quién es Dios y lo que ha hecho por ti. Escúchalas tan pronto como abras los ojos para que tus primeros pensamientos sean de agradecimiento. ¡La adoración es la mejor manera de despertar!
También puedes hacer una lista de las cosas por las que estás agradecido y mantenerla cerca de tu cama o en cualquier lugar donde tengas un momento de tranquilidad. Una lista de gratitud puede ayudarte a mantenerte enfocado en la bondad de Dios, y luego puedes derramarle tu corazón en agradecimiento.
Cuando te despiertes todas las mañanas, asegúrate de que lo primero que estés haciendo sea agradecer a Dios por su amor constante y recordar todas las formas en que Él es bueno contigo.
Levántate con gratitud. ¡Cambiará todo sobre tu día!
Reflexiona sobre esto:
Si todavía no has confiado en Jesús y no te has comprometido a seguirlo, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo; Haz esta oración.
“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Lucas 18:27 (NVI) Quizás…
Did you know that, when God looks at you, he loves you simply because he…
“Dios hizo todo hermoso en su tiempo, luego puso en la mente humana la noción…
You don’t become wise just because you hear something that’s wise. You’ve got to remember…
“Dios mío, tú nos diste tus instrucciones para que las obedeciéramos fielmente”. Salmo 119:4 (PDT)…
If you want to be wise, invite wise people into your life. You don’t need…