¡Comienza a vivir el sueño extraordinario que Dios tiene para ti!

¿Sabías que Dios tiene un sueño para tu vida? ¿Sabías que el sueño de Dios es mucho más grande que cualquier cosa que puedas soñar o pensar por ti mismo?

De esto quiero hablarte hoy y tengo noticias muy emocionantes que estoy deseando compartir contigo. Mi NUEVO libro llamado, Creado para soñar: Las 6 fases que Dios usa para hacer crecer tu fe.¡Acaba de salir a la venta!

Este libro trata sobre la segunda cosa más importante de tu vida. Ya sabes que lo más importante es conocer a Dios. Pero lo segundo más importante es conocer el sueño que Dios tiene para ti.

Dios nos promete. . . “Porque yo conozco los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11(NVI).

Me has escuchado hablar mucho sobre el propósito de Dios para tu vida, pero los planes de Dios para ti son diferentes a Su propósito. Su propósito nunca cambia —Él quiere que lo conozcas, crezcas en Él, lo ames, ames a Su familia, lo sirvas y lo compartas.

Sus planes para ti son todas esas cosas para las que te creó específicamente — ¡y son más increíbles que cualquier cosa que puedas imaginar!

Una vez más, nos promete. . . “Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!” Efesios 3:20 (TLA).

Es como si te dijera: “Piensa en el sueño más grande de tu vida: ¡yo puedo superarlo!”.

En otras palabras, cuando te alineas con la voluntad de Dios, es imposible que te pierdas Su plan en tu vida. El éxito es inevitable porque cuando Dios te da Su sueño, Él proveerá circunstancias que abren las puertas para que ese sueño se haga realidad.

Él dice, “Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar” Apocalipsis 3:8 (NVI).

Ahora aquí está la parte difícil. . .

Dios abrirá las puertas, pero tú necesitas tener la valentía para atravesarlas. Ahí es donde entra la fe.

Este libro revela el proceso que Dios utiliza para cumplir el sueño que Él te da y las fases de crecimiento de la fe por las que te guiará mientras lo hace —tal como lo hizo con tantas personas en la Biblia.

Estoy muy agradecido por la forma en que amigos como tú están dando un paso adelante para animar a otros en todo el mundo a vivir el propósito de Dios en sus vidas.

Estoy orando que mientras vives el propósito de Dios, descubras también el sueño que Dios tiene para ti. Que es más grande de lo que puedas imaginar, ¡y estoy muy emocionado que lo puedas experimentar!

Bendiciones,

Pastor Rick

Más información


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.